|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Sense funcionando sobre el HTC Touch ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() No es que la interfaz funcione sobre Windows Mobile, sino que se sustituye este por Android, en una especie de arranque dual, aunque sin eliminar el sistema operativo original. ![]() Fuente: Xatakamovil |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, cuando parece que ha cargado todo aun se mueve con suavidad, pero se nota que al ponerlo en un dispositivo con poca ram pues le cuesta...
me queda la duda de.. windows mobile està ejecutandose en segundo plano (y por tanto comiendose el 50% de la ram) o se supone ke se cierra al iniciar android? |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos:
pero si se puede cambiar la interfax, porque yo tengo un htc touch? De ser posible pasame el dato |
|
||||
|
||||
la fuente es esta
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...e-el-htc-touch y evidentemente han sido los tetes de xda-developers ![]()
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la mayoria de los datos tratando de hacerla arrancar a como explican en las páginas, pero siempre se me queda en la pantalla blanca... estoy probando a cambiar los valores que indican en el manual, si logro hacer que funcione posteo los pasos para que arranque
![]() |
|
||||
|
||||
perfecto Atse
![]()
|
||||
|
||||
seria mounstroso si se lograra hacer correr mas fluido, igual me apuntaria para cambiarlo en mi touch, si un dia se da la oportunidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es una xl
|
|
||||
|
||||
hola a todos tambien estoy interesado en arrancarlo en mi htc elf0100 pero por ahora se me queda en blanco. cuando tengais algo publicarlo. thk
|
|
||||
|
||||
el video no promete nada de nada... buff, supongo que terminaran sacando una version lite, para maquinas antiguas, touch, diamond etc... pero de momento no me gusta nada... y eso que estoy mas que contento con la hero y con la diamond que de momento conviven...
|
|
||||
|
||||
pues que desilucion,,,ese android esta funcionando es en una vogue,,,,,,,,,el video claramente lo dice------ojala arreglaran uno para que corra en nuestras pequeñas elfin........
|
|
||||
|
||||
muy bueno pero ya vi el video y al parecer no corre muy bn esta un poko lentoo :S
|
|
||||
|
||||
hola, soy nuevo aqui, me podeis decir como descargarlo... si esta en español, y si no es mucho pedir si funciona en una diamond? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Adonde puedo conseguir esa programa de booteo doble, ya que el que yo encontre se instala en la memoria externa y hay que hacer particiones swap en linux pero el problema es que el android no bootea, se instala pero no bootea, quiero probar si con ese programa el boot config lo puedo modificar
|
|
||||
|
||||
Hola amigos una duda, veo que dicen que el touch ya es una maquina antigua, yo acabo de conprar una touch con wm 6.1 que sugun me dijeron era de las ultimas , me habran engañado entonces?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno quiero comentarles que lo probe en mi NIKI 100 (p-5500) instalado en la raiz de la memoria externa y anda.... lento pero anda...claro que habria que corregirle muchas cosas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|