|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con tapatalk 2
Buenas a todos, tengo un problema con tapatalk, cuando estoy conectado por WiFi funciona de maravilla y me llegan todas las notificaciones (sobre todo de los MP).
Pero cuando no está conectado por wifi sino por datos, no me llegan las notificaciones y la mayoría de las veces cuando intento entrar en un foro me dice que no tengo permisos, no me deja escribir ni dar agradecimientos y muchas veces me salta a recientes. Alguien sabe a que puede ser debido?? Gracias de antemano, saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problema con tapatalk, cuando estoy conectado por WiFi funciona de maravilla y me llegan todas las notificaciones (sobre todo de los MP).
Pero cuando no está conectado por wifi sino por datos, no me llegan las notificaciones y la mayoría de las veces cuando intento entrar en un foro me dice que no tengo permisos, no me deja escribir ni dar agradecimientos y muchas veces me salta a recientes. Alguien sabe a que puede ser debido?? Gracias de antemano, saludos, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @relaxman, la ultima versión me tenia frito, por datos no me deja hacer prácticamente nada.
La versión que indicas es mas estable?? No había comentado que la tengo instalada en dos dispositivos (móvil y tablet) con diferentes versiones, me imagino que esto no influye.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @relaxman, la ultima versión me tenia frito, por datos no me deja hacer prácticamente nada.
La versión que indicas es mas estable?? No había comentado que la tengo instalada en dos dispositivos (móvil y tablet) con diferentes versiones, me imagino que esto no influye.... Saludos, ![]() Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, instalada y funcionando, por ahora parece que va más o menos bien, aunque no salga la firma (tampoco me preocupa).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La firma en HTCmanía no sale porque las han desactivado desde la propia web, parece ser que mucha gente las recargaba con largos textos y muchas fotos. Pero en otros foros debería funcionarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado la versión 2.4.8 y el problema sigue. He tenido que volver a la 2.3.1. Aplicación nada recomendable, al menos si pagas por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que deciros pero lo cierto es que las dos últimas actualizaciones me han corregido todos los fallos de los que habláis.
Desde la penúltima actualización me funciona de lujo y ahora con la última de momento sin ningún problema, excepto lo de los posts o foros leídos o no, que creo no ha funcionado bien en la vida. Yo también la tengo comprada. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos problemas los han solucionado, pero otros no. Por ejemplo: si navegas con datos, te metes en un foro (yo tengo puesto vista inicial foro) y te empiezas a meter en los distintos subforos, muchas veces te saca al índice principal (esto navegando con wifi no pasa). Me lleva pasando desde una actualización que hicieron en septiembre u octubre. He probado a desisntalar, borrar datos, borrar la cuenta en su nube; y como hace poco llegó la OTA a JB, hice Factory Reset antes y después de instalar la OTA, y el problema sigue hasta la 2.4.8.
Para mi es fundamental poder navegar por los índices de foros y meterme sin problemas en los distintos subforos e hilos, y que no me saque al índice general cada dos por tres. Esto navegando con datos. Para mi ha sido regalar el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @relaxman, tengo puesto la que me indicaste y efectivamente es más estable, gracias compañero. Muy pocas veces me indica que no tengo permisos para escribir. Y ya al entrar en favoritos no me salta a recientes.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Ruizma22, por ahora seguiré con esa versión (2.3.1). Al menos me permite moverme por los foros sin muchos problemas, al menos en el HOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fallo con tapatalk 2
Algunos problemas los han solucionado, pero otros no. Por ejemplo: si navegas con datos, te metes en un foro (yo tengo puesto vista inicial foro) y te empiezas a meter en los distintos subforos, muchas veces te saca al índice principal (esto navegando con wifi no pasa). Me lleva pasando desde una actualización que hicieron en septiembre u octubre. He probado a desisntalar, borrar datos, borrar la cuenta en su nube; y como hace poco llegó la OTA a JB, hice Factory Reset antes y después de instalar la OTA, y el problema sigue hasta la 2.4.8.
Para mi es fundamental poder navegar por los índices de foros y meterme sin problemas en los distintos subforos e hilos, y que no me saque al índice general cada dos por tres. Esto navegando con datos. Para mi ha sido regalar el dinero. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.4.10, la última a día de hoy: persiste el problema. Vuelvo a la 2.3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe estás al quite, gracias por la info. Yo ya paso de versiones nuevas, con la que me indicaste 0 fallos por ahora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que voy probando, pero me da rabia que uno pague por las aplicaciones y luego tengan esos fallos. Luego uno se piensa dos veces si comprar una aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando un Huawei G300, y con datos la ultima versión de Tapatalk sigue fallando.
Este tipo de fallos me ha pasado con dos aplicaciones compradas. Luego uno se piensa dos veces pagar por una apk. |
|
|
||||
|
||||
|
@relaxman, gracias por estar al quite, voy a probar en el galaxy ace 2 de mi mujer a ver si da problemas. He vuelto a probar con el HOS y nada de nada, y ahora lo tengo con boot relocked, JB y sin root.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @relaxman, he roteado el movil y le he instalado la versión 2.4.7 y ya no me falla nada con datos.
No se si tendrá algo que ver, pero estos días que llevo desde que rootee cero fallos. Eso sí me gusta mas la versión que me indicaste, ya que los temas de chincheta no están con el resto, prefiero usar temas fijos, así que creo que volveré a la versión anterior. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el funcionamiento aleatorio de Tapatalk. Yo he actualizado a la que salió el otro día, la 2.4.11, pero la tengo en el HOS en casa (con wifi) y no da fallo. Mientras estoy probando un Huawei G300, pero cuando pueda verifico si la última sigue dando el problema. Es un rollo, este dichoso fallo.
Yo también creo que la más útil la 2.3.1, pues tampoco me gusta tener que pasar los temas chincheta. Los prefiero en otra pestaña. Saludos, relaxman |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||