|
||
|
||||
|
||||
(Ayuda) Como hacerle root a mi Tablet S
Hola amigos, pues quisiera saber como hacerle el root a la Sony Tablet SGPT1211, la actualice a Jelly Bean (4.1.1), he visto unos pero la verdad no entiendo muy bien, tambien vi uno aqui en HTC pero no puedo instalar los drivers y en la pagina de sony no los encuentro.
Espero me puedan ayudar : Bueno amigos pues gracias al usuario megrez45 lo logre y sin ningun fallo. Gracias megrez45. Última edición por aronzyto96 Día 14/06/13 a las 03:41:03. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Si no entiendes muy bien el procedimiento, ten muy claro que el rooteo hay que hacerlo bajo tu propia responsabilidad. También plantéate si realmente necesitas el modo supervisor o no.
El primer paso es hacer que la tablet se pueda conectar a través del ADB Shell con el ordenador. Para ello sigue los pasos de este hilo (pero no descargues el root, quédate sólo con la conexión de la tablet al PC): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332753 A continuación, sigue los pasos de mi antiguo tutorial, sólo que ahora descargas la versión 6.4 del AllInOne que hay en el siguiente enlace (no hace falta hacer el reset de fábrica): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503759 Si tienes dudas en algo, pregunta sin corte. Un saludo.
Última edición por megrez45 Día 13/06/13 a las 11:34:33. Razón: ortografía megachunga |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy lo hagoy gracias por que si uso mucho el root para mover mis apps a la sd o desinstalar las de fabrica y mas cosas y no es la primera ves que rooteo, le hice root a mi optimus l5 y tambien le puse rom nueva asi que no tengo miedo pero no lo logro ponrr como dispositivo adb
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, pues quisiera saber como hacerle el root a la Sony Tablet SGPT1211, la actualice a Jelly Bean (4.1.1), he visto unos pero la verdad no entiendo muy bien, tambien vi uno aqui en HTC pero no puedo instalar los drivers y en la pagina de sony no los encuentro.
Espero me puedan ayudar : Bueno amigos pues gracias al usuario megrez45 lo logre y sin ningun fallo. Gracias megrez45. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|