Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
Problemas al instalar la nueva rom

Estoy intentado actualizar la nueva rom, dado que mi s4 es libre, y me piede Kies actualizar, pero cuando se ha descargado los datos y el teléfono esta en Downloading Do not turn off target¡¡, se queda ahí y no sigue, al rato me dice Kies que se ha perdido la conexión con el telefono, que quite la batería y que vuelva ha intentarlo. Lo he intentado tres veces y me hace lo mismo. ¿Que hago mal? ¿Que es lo que tengo que hacer?
Como vereis soy nuevo en esto de Android, hace 4 años tenia un HD2 y me fue a IOS y he estado con in iphone 4 unos cuatro años y ahora he querido dar el paso a Android.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
calema7 calema7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

A mi me ha pasado lo mismo 3 veces seguidas, así que finalmente lo he actualizado vía OTA.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Via OTA, te refieres via wifi por el teléfono. Lo he intentado y me dice que los servidores no estan disponibles y que lo haga por Kies
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me contesto a mi mismo, resulta que estaba sincronizando con un cable USB que no es de sansumg y al parecer no es compatible, puesto que he cambiado al original y todo ha salido bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:23:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /