|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S2 a tiro, pero....
Buenas,
soy nuevo en el tema de los SGS2, pero tengo a tiro uno de 2 años de antigüedad a buen precio, pero que tiene un problema con la cámara, y es que hace las fotos borrosas, como desenfocada, he visto por ahí que cambiando la ROM se soluciona, ¿esto es cierto? Me tengo que preocupar por la cámara? Es un componente que eso bastante de mi móvil la verdad. Ya tengo una ROM fichada del hilo de roms... ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.6 OFFICIAL╚╬╝╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera...[-Vol. III-] Muchas gracias por la info, y espero que me salga bien el negocio!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara es importante, sólo tienes que poner una Rom oficial o cocinada basada en Stock.
Así de fácil. Edito: Explico un poco: Samsung no libera los drivers de la cámara, por lo que las Roms NO STOCK O NO BASADAS EN STOCK pueden ir de tres pares de cojones, de hecho, Slim es una Rom absolutamente fantástica en todo, con una fluidez incomparable, personalizacion sin límites y una serie de extras que la hacen muy muy recomendable, y la cámara funciona muy bien, pero si de verdad el tema de la cámara es determinante para tí (para mí sí lo es) entonces deberías pensar en una Stock o cocinada basada en Stock, ya que cualquier otro tipo de Rom que pongas, por el problema de los drivers que he comentado, nunca conseguirás que funcione al 100%, así que eres tú quien debe decidir... Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 13/06/13 a las 19:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
cuánto te pide por él? porque yo estoy planteandome venderlo y también tiene 2 años, solo que la cámara funciona perfectamente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si la cámara es importante, sólo tienes que poner una Rom oficial o cocinada basada en Stock.
Así de fácil. Edito: Explico un poco: Samsung no libera los drivers de la cámara, por lo que las Roms NO STOCK O NO BASADAS EN STOCK pueden ir de tres pares de cojones, de hecho, Slim es una Rom absolutamente fantástica en todo, con una fluidez incomparable, personalizacion sin límites y una serie de extras que la hacen muy muy recomendable, y la cámara funciona muy bien, pero si de verdad el tema de la cámara es determinante para tí (para mí sí lo es) entonces deberías pensar en una Stock o cocinada basada en Stock, ya que cualquier otro tipo de Rom que pongas, por el problema de los drivers que he comentado, nunca conseguirás que funcione al 100%, así que eres tú quien debe decidir... Taluego!! ![]() Muchas gracias por la informacion!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la Rom es original y las fotos y los vídeios no salen bien, puede ser por una mala configuración o por problemas de hard... Lo primero se soluciona fácilmente, pero lo segundo, lagarto lagarto.
O eso creo. Suerte con tu elección. Habla con Cigarrillo, a ver si se pone a tiro y os apañáis los dos... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Si la Rom es original y las fotos y los vídeios no salen bien, puede ser por una mala configuración o por problemas de hard... Lo primero se soluciona fácilmente, pero lo segundo, lagarto lagarto.
O eso creo. Suerte con tu elección. Habla con Cigarrillo, a ver si se pone a tiro y os apañáis los dos... Taluego!! ![]() Muchas gracias por la ayuda, espero volver por aqui con mis problemitas para meterle roms a mi "nuevo" flamante SGS2 |
|
|
||||
|
||||
![]() A más de uno le he solucionado el problema así... Otro "problema" común, en este caso de software, es que el usuario haya cambiado el modo de toma de foto a "macro" o a "texto", y no lo haya cambiado de nuevo, por lo que las fotos que no sean de cerca, van a salir mal enfocadas.
|
||||
|
||||
|
Vas a adquirir un gran teléfono, ya lo verás... Cuando queras ayuda, silba. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
A mi se me veian borrosas y solo el sat lo arregló, ya podía cambiar de roms.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dicen que el problema de la cámara es por humedad, le entró sudor (o algo asi me dicen) y se ha empañado,
que opináis?eso se puede arreglar? voy a ver algún vídeo donde se desmonte la cámara del teléfono a ver si se puede hacer algo gracias por la info! p.d. el efecto de la camara en cuestion es este:
Última edición por dohko85 Día 17/06/13 a las 12:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
en unlockmovil creo que venden el modulo de la camara.
http://www.unlockmovil.com/camara-fl...o-p-13172.html y en ifixit tienes un video donde muestran como desmontar el S2 completamente. http://www.ifixit.com/Guide/Disassem...n+etc./12167/1
Última edición por naxito Día 17/06/13 a las 17:09:40. Razón: Para añadir los links |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
para mandarlo al SAT en el caso de que no consiga reparar la cámara, me pedirán alguna garantía o algo? al ser de segunda mano...(notese que nunca he enviado nada a ningún SAT) gracias otra vez por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
mi caso era el mismo y el problema venía del plástico que trae la cámara por fuera. Tuve que pedir la carcasa trasera.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||