|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retraso de 4.2.2 en nuestro S3
Bueno es para expresarnos. A mi el móvil me va muy bien pero que no engañen. No actualizan por reducido ritmo de ventas del s4 no por la capa dichosa. Si tanta guerra les da que la dejen de lado y usen Holo de una puñetera vez.
|
|
|
||||
|
||||
Que usen Holo, es como pedirle a Google que deje de usar Gmail y use Outolook...una compañía tiene que dar soporte de sus productos y es competencia de esta intentar mejorarlos siempre. Imagínate que trabajas en dando soporte a TouchWiz...y por lo que sea da problemas y no da tiempo a sacar parche...te gustaría que te despidieran y usaran Holo o que te dieran un poco mas de tiempo??
Hay personas trabajando para mejorar...vamos a darle un poco de tiempo y confianza porque a mi parecer no lo hacen nada mal... Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad esque la capa de samsung es una mierda, pero por favor, lo que queremos es que no nos tomen el pelo y que si quieren sacar la version en el s3, y no lo hacen digan de verdad por que es, porque hay muchisima gente esperando esta actualizacion, yo entre ellos. y no creo que tenga que ver que el s4 venda poco, simplemente es que no quieren hacerlo tan pronto, vete a saber por que. porque no creo que tenga mucho que ver sacar la actualizacion del s3 con las ventas del s4. mas que nada porque la gente que tiene el s3 lo quiere ya y los que no tienen s3 no creo que dejen de comprar el s4 por eso.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la 4.2.2... con Cyanogenmod... paso de esperar eternamente... la única ventaja es el tema de la TV, que Samsung se conecta genial con los televisores vía wifi, y lo he solucionado instalando imediashare :-P
|
||||
|
||||
la verdad esque la capa de samsung es una mierda, pero por favor, lo que queremos es que no nos tomen el pelo y que si quieren sacar la version en el s3, y no lo hacen digan de verdad por que es, porque hay muchisima gente esperando esta actualizacion, yo entre ellos. y no creo que tenga que ver que el s4 venda poco, simplemente es que no quieren hacerlo tan pronto, vete a saber por que. porque no creo que tenga mucho que ver sacar la actualizacion del s3 con las ventas del s4. mas que nada porque la gente que tiene el s3 lo quiere ya y los que no tienen s3 no creo que dejen de comprar el s4 por eso.
![]() - Quieres un Galaxy S3 o S4 y ves que el S3 y el S4 tienen la misma versión de Android y es lo que más te importa...como el S3 es mas barato te pillas el S3...sin embargo si el S3 tiene una versión más antigua de Android...ya te lo puedes pensar y pillarte el S4. Desde luego si ahora baja el S3 de precio y le S4 está TAN caro...no me extrañaría nada que el S3 venda más que el S4 y no creo que Samsung no actualice para cambiar esto, porque en definitiva lo que le interesa a Samsung es VENDER sea lo que sea. Ya queda menos para esa actualización! y si no...tirad de CyanogenMod que va genial ![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos un hilo ya abierto para hablar de la próxima actualización, no abráis más por favor. Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625894
|
||||
|
||||
- Quieres un Galaxy S3 o S4 y ves que el S3 y el S4 tienen la misma versión de Android y es lo que más te importa...como el S3 es mas barato te pillas el S3...sin embargo si el S3 tiene una versión más antigua de Android...ya te lo puedes pensar y pillarte el S4. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no comparto ese pensar..yo no veo la version de Android almenos x mi parte veo lo ke en si tiene por dentro..8 NUCELOS 2GB de ram..en mi caso..ahora las personas comunes ven las payasadas ke tiene...OHHH MIREN KE BONITO SE MUEVE CON LA VISTA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo abrí un debate. A mi me va de lujo todo. ¿quiero la 4.2.2? Si. Pero vamos Acer ya se ha pronunciado al respecto y no pasa nada por poner Holo
|
|
||||
|
||||
no comparto ese pensar..yo no veo la version de Android almenos x mi parte veo lo ke en si tiene por dentro..8 NUCELOS 2GB de ram..en mi caso..ahora las personas comunes ven las payasadas ke tiene...OHHH MIREN KE BONITO SE MUEVE CON LA VISTA
![]() ![]() Yo tampoco comparto tu forma de pensar. Dile a un propietario de un Nexus que las actualizaciones son lo último en lo que se piensa. Dile a un propietario de un Galaxy S4 que los 8 núcleos no sirven de nada. Yo creo que hay que buscar un equilibrio. Las actualizaciones oficiales son importantes, ya que luego las custom rom se basarán en ellas para mejorar. Ademas de quien se quiera quedar con la versión stock tendrá funcionalidades añadidas y mejor funcionamiento. A un usuario de un Nexus 4 no le hacen falta 8 núcleos a casi 2 gHz para funcionar bien. Es mas, soy propietario aun de un Galaxy Nexus y no creas que tiene mucho que envidiar al S3 en cuanto a fluidez, funcionamiento y estabilidad. Lo mejor es tener un hardware decente con vistas a un futuro y tener actualizaciones rápidas y eficaces, no que sean capas tan intrusivas que le quiten la esencia android al móvil y que los desarrolladores se peguen de ostias para cnseguir que todo vaya como debe. Y con respecto al tema, yo creo que no interesa por el momento actualizar el S3 a 4.2.2. Está claro que Samsung debe vender lo que sea, así que crea una diferenciación en hardware, software y precio entre el S3 y S4 para que sea por donde sea pueda vender. Está la cosa muy malita (para nosotros, no para ellos). Saludos! |
|
||||
|
||||
Chicos se supone que en 48h aparece la 4.2.2... no se sabe si la oficial o una leak.
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9060480
![]() |
||||||
|