Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
leechuzo leechuzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Wi-Fi basado en ubicación: os funciona?

Pues eso, me parece una opción muy interesante, (dentro de Administración de Energía), pero no he conseguido que funcione. Por lo visto tiene 2 modos de funcionamiento, se ven en la opción "Política de Energía": Estándar, que activa el wi-fi si detecta una red conocida, y Avanzado que lo desactiva si no detecta wi-fi de las redes guardadas.

Yo he probado ambos modos, y en ninguno ni me desactiva el wifi, si por ejemplo apago el router para forzar una pérdida de señal, por ejemplo al irte de casa. Ni se me activa el wifi al llegar a un sitio con un wifi activo guardado como red conocida.

La verdad es que creo que sería muy útil, si supiera como funciona. Alguno lo habéis hecho funcionar?

Saludos.

Última edición por leechuzo Día 24/06/13 a las 17:18:28.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
A mi me funciona perfectamente en estándar, es muuuy útil
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

A mi también me funciona en standard. ES muy util porqueya no me preocupo de activar la wifi...

Acabo de cambiarlo a Avanzado, mañana comento por aqui si funciona o no.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
leechuzo leechuzo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo
Buenas.

A ver, lo he probado un poco más en "modo avanzado", y efectivamente me desconecta el wifi cuando no hay una red conocida al alcance, pero no me lo hace automáticamente, si no cuando desbloqueo la pantalla del móvil. Es decir si tardo una hora en mirar el móvil desde que me voy de casa por ejemplo, esa hora se tira el wifi conectado buscando red.
Y lo mismo me parece que hace cuando llego a casa, si no desbloqueo la pantalla, hasta que no lo hago no vuelve a conectar el wifi.

Es así como os funciona a vosotros?

Si es así no lo veo nada útil, ya que al final siempre tendré que hacer yo algo. Yo lo vería útil si automáticamente al perder la red wifi, se desconectara y por ejemplo, conectara los datos, Y viceversa, al volver al casa y reconocer wifi, conectarlo y quitar los datos. Pero claro, me imagino que esto es difícil para el móvil, ya que va con el wifi desconectado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 00:11:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /