|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: (cambio) galaxy s2 perfecto estado y libre de fabrica Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: galaxy s2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Tiene por lo menos dos años, pero al cumplir año y medio mas o menos lo tuve que llevar al SAT y me cambiaron la placa base entera por una nueva, así que es como si estuviera nuevo. * Ubicación: montequinto/sevilla * Sobre el envío: Preferiblemente prefiero trato en mano aunque no me importa enviar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo pretendo cambiar por un bq aquaris 5, galaxy nexus o iphone 4. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues como dice el título vendo mi samsung galaxy s2 negro libre de fábrica y con android 4.1.2 oficial. Nunca ha sido rooteado. Incluyo todo lo que venía en la caja y 3 fundas, una flip cover oficial(la que se ajusta a la carcasa dejando ver la parte trasera), mas una tpu negra y otra transparente. Lo cambiaría por un galaxy nexus, bq aquaris 5 o un iphone 4. EDITO: añado también para cambio un samsung galaxy Las fotos las subo en cuanto pueda, aunque si a alguien le interesa le mando fotos por correo o whatsapp. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por alvarosb Día 09/10/13 a las 21:43:39. Razón: tambien me interesa para cambio un galaxy ativ s y también lo pongo a la venta. |
|
|
||||
|
||||
Hay un plazo para añadir las fotos. Cuando las tengas avísanos para reabrir el hilo. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
![]() |
||||||
|