Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
noa190805 noa190805 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Lowi
Duda...vender o con cuidadito a reciclar?

Buenas tardes,

Tengo un HOS S3 comprado en Singapur (es original...me lo han confirmado los de htc con el IMEI) y está rooteado pero la verdad es que yo nunca he sido capaz ni de toquetearlo más ni tampoco me lo han recomendado...lo he usado hasta que desgraciadamente por una caida se me despegó un poco la pantalla (aunque no tiene ningún arañazo) y le entra polvo...ahora parece que no funciona la esquina inferior izquierda de la pantalla (tratar de pulsar la "a" y la "q" con teclados que se quedan a ras de pantalla es imposible). No se si cambiándole la pantalla se resolverían los problemas...

La verdad es que nunca he terminado de hacerme con él...y después de esto creo que voy a comprarme otro teléfono asi que no se si ponerlo a la venta a muy bajo precio (a ver si me puedo sacar unos euritos por él) o con mucho cuidadito tirarlo a un punto de reciclaje....

¿Podríais aconsejarme?
GRACIASSSS!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Vendelo, y lo que te den algo es
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Compañera, puedes venderlo para piezas o cambiarle tu mismo la pantalla, en ebay las venden.

Si estás en España y lo quieres vender no se si será un pequeño inconveniente que sea un S3, creo que aquí todos tenemos un S4.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
morente89 morente89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC One S
Tu operador: Orange
hay paginas que si no funciona te dan un poco menos pero te dan dinero por el
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! primero voy a ver si me hago con uno nuevo y luego intentaré sacarme lo que sea por él...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Pero lo de despegar no entiendo la verdad. No tiene ningún arañazo pero esta despegado? El HOS no parece muy difícil de desmontar, tiene 4 tornillos y dos celos como aquel que dice. A lo mejor recolocando la pantalla te lo apañas si dices que esta bien...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si...está como salida hacia fuera, de hecho al tocarla "baila" y si le apretas un poco fuerte parece que se pega y se coloca pero no dura mucho tiempo....no se, la verdad es que el hecho de que sea de Singapur hace que la configuración que tiene no sea del todo en castellano y tiene aplicaciones chinas que no se que narices son pero que si las desinstalo me deja de funcionar el resto del teléfono...no soy capaz de hacer que google play me funcione (me he bajado la app y google play services y a parte de decirme que "no se ha instalado" directamente me sale un engorroso mensaje cada 5 segundos de que se ha detenido la app)
me da mogollon de problemas y no creo tener suficientes conocimientos como para ponerlo en funcionamiento 100% así que por eso me planteo venderlo....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre yo no entiendo mucho de estas cosas, pero supongo que poniéndole una rom de s3 de las que hay por el foro el idioma y estas cosas de cierres forzados debería solucionarse con facilidad. Lo de la pantalla te digo que hay vídeos desmontando el hos y son una chorrada (visto, a lo mejor hacerlo no lo es tanto) y te decía que para sacar 4 duros, desmontar y ver si lo puedes recolocar tu tampoco es para tirarse las manos a la cabeza. No creo que lo rompieras, como mucho lo dejarías igual de mal que esta, .

Y si tu intención es venderlo igualmente, sacaras mas dinero por un teléfono en buen estado que uno con la pantalla levantada y con cierres forzados en google play.

Yo solo quiero lo mejor para el HOS que me lo quiero mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias miavro...probaré lo de desmontarlo (o que me ayude alguien con más tino)
Cambiarle la rom es algo de lo que ya sesisti hace tiempo, primero intenté "aprender" yo para hacerlo y cuando vi que no podía (practicamente imposible acceder al recovery y a la información de bootloader) me fui a una tienda para que me lo hicieran ellos y el dueño me dijo que ya lo habían intentado anteriormente con móviles en la misma situacion y que no lo habían conseguido, que no se arriesgaba a "brickearme" el movil....también me fui a ver a un chino que me dijo que con el HOS no había trabajado mucho pero que le dejara mi numero y me llamaría....y nunca llamó....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, yo no pienso animar a nadie a nada, pero ya que lo dices, si tu hos no esta tocado por lo que entiendo, mándalo al sat, total no creo que sean tan tocapelotas de decirte que tus errores se deben al golpe...porque no creo que se deban a eso, supongo que lo haría antes de que se golpeara.

Y si decides toquetearlo bajo tu cuenta y riesgo, difícil no es, pero hay que leer, hay muy buenos hilos en este foro al respecto e incluso hay alguno con vídeos. Los pasos son simples:

- desbloquear bootloader
- cambiar el recovery (normalmente el TWRP es el que se usa)
- instalar rom (casi todas van rooteadas, o todas, no sabría decirte)
- ver si tienes que instalar gapps (esto según rom)

También cabe la posibilidad, pero ya te digo que yo no soy un experto, de que metiendole una ruu se solucionara, para eso, creo que no hace falta toquetear nada del teléfono, pero no tengo ni idea, porque no lo he hecho nunca.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miavro Ver Mensaje
Hombre, yo no pienso animar a nadie a nada, pero ya que lo dices, si tu hos no esta tocado por lo que entiendo, mándalo al sat, total no creo que sean tan tocapelotas de decirte que tus errores se deben al golpe...porque no creo que se deban a eso, supongo que lo haría antes de que se golpeara.

Y si decides toquetearlo bajo tu cuenta y riesgo, difícil no es, pero hay que leer, hay muy buenos hilos en este foro al respecto e incluso hay alguno con vídeos. Los pasos son simples:

- desbloquear bootloader
- cambiar el recovery (normalmente el TWRP es el que se usa)
- instalar rom (casi todas van rooteadas, o todas, no sabría decirte)
- ver si tienes que instalar gapps (esto según rom)

También cabe la posibilidad, pero ya te digo que yo no soy un experto, de que metiendole una ruu se solucionara, para eso, creo que no hace falta toquetear nada del teléfono, pero no tengo ni idea, porque no lo he hecho nunca.

Un saludo!
Si el caso es que si está tocado....yo lo compre a un particular que ya lo tenía rooteado, pero él tampoco sabía como hacer nada más con él...yo ya te digo que lo he intentado y no he sido capaz....en el sat no me lo van a coger
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si esta rooteado, tiene liberado el bootloader. Solo te faltaría meterle un recovery nuevo y una rom. Podríamos decir que lo complicado ya lo tienes hecho, pero entiendo tus miedos, jejeje.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si, pero el problema es que acceder al bootloader es imposible...ya lo intenté yo por mi cuenta y ya lo intentaron los de la tienda...no me da info acerca del recovery.... yo q se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 14:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /