|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor forma para imprimir una imagen en android?
Hola a todos
tengo un problema al imprimir una imagen en android cuando la mando al impresor solo me muestra símbolos! ![]() la he convertido a bitmap y la paso a un arreglo de byte pero a la hora de mandarla tengo problemas para q la interprete la terminal ![]() ![]() gracias! por su ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué API usas para imprimir? ¿El Google Cloud Print?
Nunca las he usado, pero revisa que la codificación, resolución, profundidad de color, compresión, mime-types, etc. sea la configurada/esperada por el API. Por si acaso tiene que ir en base64 o codificada en algún formato (PNG, JPG)
Última edición por mocelet Día 19/06/13 a las 23:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no utilizo la api de cloud print esa seria mi ultima opcion,
ahorita solo convierto la imagen jpg, png a bitmap pero cuando la mando directo al impresor solo imprime simbolos que seria lo mejor para imprimir convertirlo a file,canvas.. etc. he visto la libreria javax.ioimage pero he leido q no es compatible con android gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||