|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con camara del xperia arc s
Hola buenas tardes, hoy me he dado cuenta de que la camara de mi arc s algo la pasa las fotos que hace me aparecen con un punto rojo en el mismo sitio me he dado cuenta hace un rato al hacer una foto a un folio, adjunto teneis el ejemplo. He limpiado por fuera haber si tenia algo pero no... :S estoy pensando en tramitar la garantia creeis que me lo arreglaran? la tramito a traves de donde lo compre? ("la casa del telefono") tiene un año o apunto de cumplirlo esta. ahora mismo tiene xperia pureness que debere de quitar y poner una stock para tramitar garantia no?
Gracias de antemano Solucionado: no lo llege a llevar al sat, culpa de bolonia y se ha quitado ya no sale
Última edición por jorge sca Día 18/06/13 a las 22:57:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tramitar la garantía ponle la stock!
Pero eso pinta que tienes una marca en la camara! Limpia bien!
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada limpiado lo de fuera con alchol y algodon y no se va si tiene algo sucio es por dentro si no debe ser algo del sensor, sabeis si entrara en garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado liado con examenes y demas, y a lo largo de las proximas semanas tengo pensado llevarlo a donde lo compre tiene un año y poco, para ir a stock bastaria con flahsear con cualquier firm de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 mediante flashtool no??
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado liado con examenes y demas, y a lo largo de las proximas semanas tengo pensado llevarlo a donde lo compre tiene un año y poco, para ir a stock bastaria con flahsear con cualquier firm de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 mediante flashtool no??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
viva los apoyos moviles!!! Termina de calcular las reacciones internas y externas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo movil, Flector, Cortante, Axil.... puffffff......
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas, el reflote no sea necesario pero lo debo de hacer, se me ha ido ya no sale mas la mancha esa :O me he quedado loco! asi que solucionado!
creo que volvere a ICS o probare alguna rom gb sin lag la de vodafone tiene muchisimo mas lag ahora mismo que ICS antes de quitarlo! de una cosa que me he dado cuenta es que whatsapp se cuelga mucho alguien sabe porque? me ocupa 60mb algo que veo desproporcionado! gracias por la ayuda prestadaa! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||