Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Arrow Fancy Icon Pack v1.9 Paid UP

* Nombre del programa/juego: Fancy Icon Pack v1.9 Paid UP

* Descripción completa:
 Cita:
 Cita:
Requisitos: 2.2 +
Descripción: ** TRABAJO DE LANZADOR **

** TRABAJO DE LANZADOR **
- Apex
- Nova
- ADW
- Holo
CARACTERÍSTICAS ** **
- Este paquete de iconos apoya icono de máscara. ¿Qué significa eso? Sus iconos serán infinitamente temáticas!
- Más de 1060 iconos para elegir en el icono Selector!
- Funciona en dispositivos gominola también.
- 2 Fondos de pantalla (Wallpapers Email yo para si utiliza Nova Launcher)

** Para aplicar el tema **
- Apex Launcher: Vaya a Ajustes> Ajustes de tema Apex
- Nova Launcher: Vaya a Ajustes Nova> Apariencia> Icon Theme
- ADW Launcher: En la pantalla principal, pulse en MENU> Más> ADWSettings> Temas Preferencias> Seleccionar el tema
Icono selector no funciona con ADW, pero sí el tema todos los iconos en el cajón de su aplicación. Usted puede obtener los archivos zip de los cambios en mi sitio deviantart se enumeran a continuación, aunque por lo que son fácilmente capaces de cambiar los iconos en la pantalla principal

Si usted tiene alguna pregunta / comentario o solicitudes en absoluto, simplemente envíeme un email a [email protected] y Prometo sus preguntas serán contestadas y las solicitudes serán saciados. Recuerde que no todo el mundo utiliza las mismas aplicaciones, por lo que si usted descarga esta, no todos los iconos son temáticas que pueden ser si simplemente me e-mail. Lleno peticiones rápidamente. Puede que necesite su ayuda si me está queriendo tema de una aplicación de pago.
Ya no estoy apoyando Go Launcher con cualquiera de mis temas. No voy a apoyar a los lanzadores que no soportan themers y en la última actualización del Go Launcher Han cambiado cosas que hace que sea más difícil tema de su lanzador.
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

* Links de descarga:
http://uploaded.net/file/tj4yfold

HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Última edición por josea3456 Día 19/06/13 a las 14:56:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/06/13, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Fancy Icon Pack v1.8 Paid UP
http://uploaded.net/file/ol40oy7j

¿Qué hay en esta versión:
1.8 actividades fijas y los iconos añadidos. Icono Picker ahora funciona en ADW y Holo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Fancy Icon Pack v1.9 Paid UP
http://uploaded.net/file/tj4yfold

¿Qué hay en esta versión:
1.8 actividades fijas y los iconos añadidos. Icono Picker ahora funciona en ADW y Holo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 00:27:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /