|
||
|
|
||||
|
||||
|
Super sospechoso...
He investido por internet y he encontrado esta página la cual me gustaría saber si es fiable... o en realidad si los vendedores son fiables, cosa que dudo.
http://palma.olx.es/samsung-galaxy-s4-iid-520750944 A parte, echad un vistazo a los demás productos en especial a los s4 por 300 o 350€... Q opiniais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con el anunciante, pero vamos estafa seguro, quien venderia un movil de mas de 600 por 300 o 350,
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, móvil robado no parece Ya que trae los protectores puestos.Igual es una copia.
Estaría bien verlo en mano.
|
|
||||
|
||||
|
He enviado dos mails a dos de los vendedores preguntandoles el motivo de la venta del terminal, método de pago (a ver si hay contrarrenbolso) y alguna cosilla mas. Nada mas hacerlo me envian un mail los de la pag confirmando mi contacto con el vendedor y entre otras cosas me avisan de los fraudes (de una forma graciosa, diciendome q coches, camionetas o apartamentos no suelen regalarse o algo asi).
Es raro q pongan sus teléfonos, incluso móviles... Nosé... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he leído 32 Gb ... ya ha despejado todas las dudas.
|
||||
|
||||
|
mira eso son dos cosas o una ganga o una estafa la solucion , si tiene contrarembolso pidelo si es pagar y despues enviar yo no lo pedia,saludos
|
|
||||
|
||||
|
Otra historia sospechosa, pero esto ya es una tienda (no veo el CIF por ningún lado)
http://www.shopmediaonline.com/telefonia |
|
|
||||
|
||||
|
He investido por internet y he encontrado esta página la cual me gustaría saber si es fiable... o en realidad si los vendedores son fiables, cosa que dudo.
http://palma.olx.es/samsung-galaxy-s4-iid-520750944 A parte, echad un vistazo a los demás productos en especial a los s4 por 300 o 350€... Q opiniais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado con esas cosas... ami estuvieron a punto de estafarme con un s4 por 300€, a un tipo de francia... le tenia que pagar por wester union y posteriormente me enviaba el terminal, me mando fotos del movil y yo estaba ya convencido... pero me dio por poner el codigo postal de la ciudad en google y lo primero que salio fue --- estafadores rumanos---
solo te digo eso |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado con esas cosas... ami estuvieron a punto de estafarme con un s4 por 300€, a un tipo de francia... le tenia que pagar por wester union y posteriormente me enviaba el terminal, me mando fotos del movil y yo estaba ya convencido... pero me dio por poner el codigo postal de la ciudad en google y lo primero que salio fue --- estafadores rumanos---
solo te digo eso ![]() ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto la tienda y mirad lo q ponen:
"Hola, Samsung Galaxy S 4*esta nuevo,original,no tiene ningun tipo de problema y es libre. Tenemos un negocio aqui en Francia y vendemos tambien en Espańa .Son libres y validos para cualquier companía. Tenemos documentos, factura de compra, tarjeta de garantía etc.Si estas listo a comprar vamos a utilizar una empresa del envio que nosotros tenemos un contrato y le puedo asegurar que su producto le va llegar a su casa en 2 dias.Se entrega en mano ! No hacemos envios contrareembolso.Ustedes tiene la opción de abrir el paquete cuando lo recibe.Tenemos Samsung Galaxy S 4, 16 Gb 350 € y Galaxy S 4,32 Gb 400 €.Blanco y Negro .Tienda Electronica Online se dedica desde Abril de 2003 a la venta de electronicos en internet.Descubre las promociones, precios increíbles, ofertones, ideas de regalos en nuestro site:https://sites.google.com/site/tienda...nicaonline/Así que si usted está interesado envíe un email con su (Nombre Completo, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico).La empresa te va a contactar con todos los detalles sobre este transaccion, informaciones de pago y envio.Gracias y un saludo! " |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los hayan adquirido sin iva, a mi me lo ofrecieron de origen griego por 480€ y al ser residente y no tener que pagar iva se me ha quedado en 380
Otra cosa... no puedo decir, sólo que hay muchos s4 griegos rulando ;) Saludos P.D. En el anuncio de mediashop no aparece el CIF por ningún lado. Última edición por jatar Día 19/06/13 a las 09:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto la tienda y mirad lo q ponen:
"Hola, Samsung Galaxy S 4*esta nuevo,original,no tiene ningun tipo de problema y es libre. Tenemos un negocio aqui en Francia y vendemos tambien en Espańa .Son libres y validos para cualquier companía. Tenemos documentos, factura de compra, tarjeta de garantía etc.Si estas listo a comprar vamos a utilizar una empresa del envio que nosotros tenemos un contrato y le puedo asegurar que su producto le va llegar a su casa en 2 dias.Se entrega en mano ! No hacemos envios contrareembolso.Ustedes tiene la opción de abrir el paquete cuando lo recibe.Tenemos Samsung Galaxy S 4, 16 Gb 350 € y Galaxy S 4,32 Gb 400 €.Blanco y Negro .Tienda Electronica Online se dedica desde Abril de 2003 a la venta de electronicos en internet.Descubre las promociones, precios increíbles, ofertones, ideas de regalos en nuestro site:https://sites.google.com/site/tienda...nicaonline/Así que si usted está interesado envíe un email con su (Nombre Completo, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico).La empresa te va a contactar con todos los detalles sobre este transaccion, informaciones de pago y envio.Gracias y un saludo! " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En España deberían permitir la búsqueda inversa de telefonía, vamos que pusiéramos un número y nos dijera el titular, se acababan las estafas y los gilipitos que se dedican a llamar para dar por saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te digo eso ![]() Pq en conclusión parece un timo,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Diciendote que no es contrareembolso ya te dice todo..
|