|
||||
|
||||
HiSuite no me termina de funcionar
Hola a todos os explico un poco la situicion y los dispositivos:
Tengo: Windows 7 x 64 bits, Internet Explorer 10, como antivuirus Norton 360 multi device. Dispositivo: Huawei Ascend G 300 NFC ( U8815N, Versión Android 4.0.3, versión de banda base 2030). Vodafone. Con todos estos datos he intentado instalar HiSuite : HiSuite-1.6.10.08-TeamAndroid HiSuiteSetup_v1.8.10.1506 HiSuiteSetup_v1.8.10.1706 Siempre con el mismo resultado: Cargar controlador. En este momento Windows está cargando controladores para su dispositivo. Puede tardar minutos. Espere... Al rato sale el mensaje de: Error de conexión. No se pudo conectar por los siguientes motivos: 1º El dispositivo no inicia HiSuite o habilita "Depuración USB". 2º El controlador del dispositivo no está instalado o no está instalado correctamente. Le instale esto: G300_Handset_WinDriver Huawei-MediaPad-10-FHD-USB-Drivers-TeamAndroid Con los mismos resultados, pero el teléfono cuando le conecte me instaló 4 controladores y si le conecto al PC veo los archivos internos y la tarjeta sd. Que puedo hacer, por favor os pido que seais lo mas explicitos posibles pues yo estoy en estas materias muy pero que muy verde jejeje. Gracias por adelantado y saludos a todos. |
|
|
Entra en Ajustes > Desarrollo y activa la casilla de Depuracion USB
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quisiera ir metiéndome en mas poco a poco con este móvil para ir entendiendo como hacer las cosas, si pudieras ayudarme a rootearlo como lo haceis vosotros sin riesgos, para poder eliminar aplicaciones que me vienen en este mismo modelo y sobre todo la cantidad de aplicaciones de Vodafone y etc. que no valen paranada. Gracias macdeckard y a todos en general. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:37 (GMT +2)