|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root o unroot?
Hola a todos soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme a todo el mundo. El otro dia rootee mi s3 por primera vez y también lo liberé con el galaxsim unlock, y como soy nuevo en esto me di cuenta de que ya no puedo recibir actualizaciones oficiales.
y ahora me estoy planteando de desrootearlo para poder recibir actualizaciones normalmente. ¿si le hago unroot el móvil sigue liberado? ¿ Lo dejo como vino de fabrica para que que funcione en toda su amplitud o es preferible alguna rom cocinada? muchas gracias y un saludo para el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme a todo el mundo. El otro dia rootee mi s3 por primera vez y también lo liberé con el galaxsim unlock, y como soy nuevo en esto me di cuenta de que ya no puedo recibir actualizaciones oficiales.
y ahora me estoy planteando de desrootearlo para poder recibir actualizaciones normalmente. ¿si le hago unroot el móvil sigue liberado? ¿ Lo dejo como vino de fabrica para que que funcione en toda su amplitud o es preferible alguna rom cocinada? muchas gracias y un saludo para el foro ![]()
|
||||
|
||||
|
Usa triangle away para resetear el contador y cambiar el estado a normal. Así podrás hacer lo que pides aún siendo root.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Por ultimo al rootearlo y flashear a cero, ¿ se actualizaría el mobil por su cuenta o tengo q instalarle con odin el 4.1.2 ?
? perdón si mis preguntas son un poco tontas pero me acabo de iniciar en este mundo de toquetar el smartphone. Un.saludo |