|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizo mi Hboot
Buenas necesit ayuda para saber como actualizar mi Hboot a 1.39 o superior ya que todas las rom nuevas me pedin eso y si no lo tengo la rom no se ejecuta ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
Te has leido los manuales y tienes claro lso conceptos del CID, como usar el fastboot con el ordenador etc etc?
Para empezar, habria que saber que CID tienes y buscar el firmware para el tuyo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me dice CID NONE
|
|
||||
|
||||
Utiliza para eso esta aplicacion: CID getter
|
||||
|
||||
amigo no tengo ninguna room instalada en mi HTC intente instalar ordroid y e instala bien pero a la hora de iniciar el tlf no entrar o sea no carga que queda congelado en la imagen de HTC y entonces por eso pienso que puede ser el hboot por que las room que instale dice que tengo que tener hcboot 1.31 o superior y el mio es 4.3
|
|
||||
|
||||
amigo no tengo ninguna room instalada en mi HTC intente instalar ordroid y e instala bien pero a la hora de iniciar el tlf no entrar o sea no carga que queda congelado en la imagen de HTC y entonces por eso pienso que puede ser el hboot por que las room que instale dice que tengo que tener hcboot 1.31 o superior y el mio es 4.3
![]() Cuando se te ocurra aportar esos datos recién se podrá ayudar. Esto pasa cuando la gente mete manos sin saber lo que hace.
|
||||
|
||||
![]() tenemos un hilo especifico en el cual se explica como y que pasos debes tener en cuenta para ello... asi como los datos que necesitas saber de tu terminal... la mejor y mas fiable manera de actualizar un hboot es actualizando via ota o ruu lo tienes todo explicado en este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541 por favor dirigete alli y postea en ese hilo las dudas al respecto de este tema. por favor, no es necesario que vayas preguntando lo mismo en otros hilos... cerramos aqui..
![]() |
![]() |
||||||
|