|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC Desire 200 se deja ver en vídeo[/shadow] Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Demasiado pequeño, yo no me lo compraría...
|
||||
|
||||
No pinta mal.. salvo la resolución es un movil que me llama la atención.
Si hay algo que no me gusta nada de esa review son las prisas de manejar el movil nada mas arrancar. No le dan tiempo a que cargue bien el SO y las aplis y por eso se ve taaaan lento. Saludos. |
|
||||
|
||||
demasiado pequeño, me sigo quedando con mi HTC Desire =)
|
|
||||
|
||||
ya he leido por aqui por el foro pero repito,
Porque cuando sacan un smartfone del tamaño pequeño se empeñan en meterle el hardware tambien pequeño? No entiendo la politica de los fabricantes, porque no 3,5 pulgadas por lo menos dual 1GB RAM y 8Mpx. Seria de sobra para 250 €
|
||||
|
||||
Por lo visto en el video, la verdad es que no se le puede pedir mucho al teléfono.
|
|
||||
|
||||
Como dice un compañero arriba no se puede tener en cuenta este video no ha dejado que cargue el teléfono tal como ha entrado se ha puesto a toquetear... Lo cual ralentiza mas su ejecución porque aun esta cargando cosas del sistema y encima tiene que gestionar tus ordenes...
PD: A pesar de que haya intentado justificar al terminal me parece lo mismo que el LG L4 II que tiene que valer hoy en día menos 90€ o sino no le veo mercado y por mi parte no lo compraría. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que éste teléfono venga con la 4.0.4 y el Desire hd se quedara en la 2.3, HTC se te ve el plumero
|
|
||||
|
||||
suficiente para muchos
|
||||
|
||||
Bladeaioros,bq aquaris tambien trae ICS
|
|
||||
|
||||
Comparas a HTC con Bq? ... sin menospreciar eh que tengo la curie de bq...
A Bq se lo paso, pero a HTC? ... no mucho... ya que se supone que tienen que ofrecer algo novedoso, pero es que el ICS no lo trae aunque el movil no sea la ostia en hw por lo menos debieron esforzarse en el soft... digo yo eh... No me compares lo que gana HTC a lo que gana Bq por que son mundos distintos... Salu2 |
|
||||
|
||||
Jaja si tenes razon solo desia XD
|
|
||||
|
||||
Un refrito del Desire C. Sólo tiene más procesador, pero aún así, me he dormido viendo el viedo por lo lento que va... bufff
Para mí, en estos momentos, hay otros terminales de entrada mejores que éste, por ejemplo el Huawei Y300 que sólo vale 99 en yoigo sin permanencia, y que ya tiene JB, doble núcleo, y su fluidez es bastante superior a este Desire. Muy mal HTC, muy mal, esto está muy desfasado, incluso para gama baja. |
|
||||
|
||||
Como su nombre indica Desire 200 Eurazos... aunque es un terminal de 80€, a esa resolución se te caen los iconos jajaja...salu2
|
|
|
||||
|
||||
bueno pues, con eso de que presenta problemas con la actualizacion el ONE siguen haciendo porquerias... tuve un one x y la calidad del telefono es buena, carcasa, pantalla, camara.altavoces... pesima bateria, pesimo soporte de HTC cuando menos aqui en Mexico. tenia ganas de conseguir un one, pero viendo las mediocridades que hacen con los de baja y alta gama, la verdad es que ... Ya no. contento con mi optimus G
|
![]() |
![]() |
||||||
|