|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio de segunda mano.
Buenas, actualmente tengo un iPhone 5 y estoy muy contento con el la verdad, pero estoy barajando la posibilidad de pillarme el S4.
¿Creéis que el precio de venta de segunda mano dará un bajón tan notable como pasó con el S3? Yo siempre que he cambiado de móvil he intentado no perder mucho dinero, pero con mi antiguo S3 perdí bastante la verdad... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien.
El S4 lo conseguiría cambiándolo por el iPhone 5, ya tengo un par de personas interesadas. Mi pregunta es si en 6, 7 o los meses que sean, al S4 le va a pasar lo mismo que al S3 que pegó un bajón de precio increóble y perdí mas dinero del que tenia pensado al venderlo. Nadie va a tener una respuesta exacta a eso, solo quiero saber opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tambien tienes que mirar otra cosa porque me
Hace mucha gracia los que dicen que la manzana no pierde casi dinero,si no pierd casi dinero d acuerdo pero a dia de hoy el i5 sigue valiendo 700 euros normal que de segunda mano no pierdas mucho dinero si nuevo vale 700 perfiero android que si no eres muy ansias de querer comprarte lo el primer dia si te esperas un mes lo puedes comprar a un precio cojonudo,es normal que si nuevo va bajando de segundamano tambien.yo esque la política estafadora de Apple jamás la entendere |
|
|
||||
|
||||
|
Los productos de Apple mantienen mucho mas su valor en segunda mano... lo primero por que no tienen competencia IOS solo lo tienen ellos así que si lo quieres ya sabes lo que toca... y lo segundo porque ellos mismos tienen un sistema de reciclaje... http://www.apple.com/es/recycling por lo que si actualmente dan 275€ por el 4S de 16GB (eso es lo que me dieron a mi, cuando en los foros los venden por 250€)... ya tienes ese mínimo garantizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los productos de Apple mantienen mucho mas su valor en segunda mano... lo primero por que no tienen competencia IOS solo lo tienen ellos así que si lo quieres ya sabes lo que toca... y lo segundo porque ellos mismos tienen un sistema de reciclaje... http://www.apple.com/es/recycling por lo que si actualmente dan 275€ por el 4S de 16GB (eso es lo que me dieron a mi, cuando en los foros los venden por 250€)... ya tienes ese mínimo garantizado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en el eterno debate de cual es mejor o peor, ni en las políticas de Apple, yo creo que la pregunta que he hecho esta clara.
La verdad que no se lo que hacer, porque con el iPhone estoy contento, pero también me pica el S4 y el HTC One... No voy a preguntar si merece la pena el S4 respecto al iPhone porque estoy en el foro del S4 y la respuesta ya la sé. Pero, ¿Merece la pena el cambio respecto al S3? ¿Se nota muchísimo la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con el S3 (al principio quizá digas, hostia la diferencia no es tanta, pero créeme la hay y mucha), cuanto más lo usas, más diferencia notas.
Pero también te digo que yo mi ex-S3 tampoco lo cambiaba por un iPhone 5... Tengo varios amigos con iPhone 5 y sí, van de lujo... pero esa micro-pantalla... y la "NO-libertad" de iOS, aunque se tenga Jailbreak... (no hablo por hablar, en su día tuve un iPhone 4 de 32gb, por desgracia me lo robaron y acabé con el S3, que por cierto flipé con el cambio...). Si conoces a alguien con S3/S4 pruébalos un rato y decides... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 21/06/13 a las 11:26:39. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||