Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
laigemdan laigemdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Duda entre Samsung Galaxy S4 o Nexus 4 de Google

Hola a todos.

En breve se van a renovar los móviles de la empresa donde trabajo y en Movistar ofrecen el Galaxy S4 (me han dicho que era el S3, pero creo que se han equivocado y creo que se habrán referido al S4), a 30€/mes durante 24 meses. Eso sale a 720€ cada móvil y necesitamos 6. Quizás en otras operadoras saldría el S4 más barato, pero la empresa ha decidido quedarse en Movistar (ahí no puedo hacer nada, es lo que hay).

La duda me entra en que, por 349€, no seria mejor pillarse 6 móviles Nexus 4 de la web de Google?

Vale la pena gastarse casi el doble en el S4?
Son mucho mayores las prestaciones del S4 (pantalla, cpu, gráfica, software, etc...) respecto al Nexus 4, como para que valga la pena gastarse lo que piden de más?
Y la última, se prevé que salga en los próximos meses algún sustituto del Nexus 4, (Nexus 5 o como se le llame), para que haga la pena esperar?

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
heramon heramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Vodafone
yo tengo el nexus 4 anterior mente tenia el galaxi nexus y te puedo decir que trasteo mucho con el movil y que no me acabo este nexus... , este lo he tenido perdido unos dias y tambien me he encontrado en tu misma situacion y despues de hacer muchos calculos y mirar mucho tenia decidido comprarme otro nexus 4.
al final me ha aparecido y no me lo he tenido que comprar pero para el monton de cosas que hago no necesito gastarme el doble de dinero en una cosa que no le voy a sacar probecho, si... el s4 tiene mas cosas y es el ultimo pero justo el doble es su valor.
yo te recomendaria este por todo lo que te he comentado.
justo el doble de precio por un poco mas de tecnologia no compensa y menos en estos tiempos.
ya nos contaras que as echo al final
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
Esos 30 euros por mes incluyen llamadas supongo, el Nexus vale la mitad pero ¿cuanto se gasta tu empresa en teléfono?

En una empresa que se gaste eso por línea es fácil.
Viejo 17/06/13, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacm Ver Mensaje
Esos 30 euros por mes incluyen llamadas supongo, el Nexus vale la mitad pero ¿cuanto se gasta tu empresa en teléfono?

En una empresa que se gaste eso por línea es fácil.
Que va!!! tarifa aparte!!!! Ese solo es el precio que te dan por el terminal, ya que Movistar no subvenciona ya ninguno.

Yo llamé hace poco para darme de alta de Movistar fusión y aparte de los 49,90€/mes que vale, si quería el S4 me cobraban 30€/mes de más durante dos años, por eso deduzco que esos 30€ son además de la tarifa que se contrate.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Es que lo que no te sale a cuenta seguro es comprarlo por movistar. Puestos a comprar libre, lo suyo es comparar el S4 libre con el N4 libre (menos de 600 vs 349). Si lo comparamos con los 720 que pide movistar es para tirarse de un puente.

Más allá de eso, por aquí ha pasado algún poseedor de ambos terminales y las impresiones son que destaca básicamente en cámara y pantalla (además de almacenamiento), y algún extra de software samsung. Por lo demás no mucha diferencia de momento. ¿Vale la pena +300€ diferencia por eso? Yo creo que no, hasta que no baje hacia los 400 y pico.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
unoquepasaba unoquepasaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
No he probado el SGS4, pero estuve un tiempo con el Galaxy S y otro con el S3 (hasta que lo vendí para comprarme el N4).

El único motivo por el que te podría animar a que os decantaseis por el S3 es si necesitáis una buena cámara. La del N4 no es mala... Pero tampoco es demasiado buena.

Samsung sigue con una interfaz tosca, de la época Gingerbread. Para muestra, así se veían los contactos en un S3
http://static.trustedreviews.com/94/...5-15-14-38.png

Y así en un pure Android:
http://cdn.androidtapp.com/wp-conten...People-App.jpg

Ejemplos hay muchos más.

Pero quizá el principal motivo sería el precio. No creo que existan apenas diferencias de rendimiento, y hablamos del doble de precio.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
esta semana pasada tuve un s4 en las manos unos días y aparte de la cámara y 4 chorradas mas me quedo con el n4 de calle .

la interfaz esta a años luz la del n4 al s4 , será cosa del android puro y de la costumbre de su manejo .

CASI 0 lag del n4 comparando con el s4 , en ese sentido se nota la capa de Samsung por debajo .

me gusta mas la construcción del N4 , se le ve mas móvil aunque en ese sentido el S4 a mejorado en el plástico y su apariencia .

la pantalla del s4 .... o tengo la vista mal o no noto diferencias reseñables en la resolución , de todas formas me gusta mas el IPS que el AMOLED sobre todo en lugares luminosos y en la representación de los colores mas reales .

en términos de potencia el S4 es superior al N4 pero esta potencia se difumina al tener que mover esa pantalla a 1080p , los 2 son cuad core pero las diferencias en mover esas pantallas los igualan mucho , ahora si el N4 tuviera que mover la pantalla del S4 seria otro cantar y este le gananaria por goleada al N4 .

por lo demás el tener slot microsd y batería intercambiable es un punto a su favor del S4 que mucha gente tomara en cuenta , yo si en vez de los 500-550 que me lo ofrecían me saliera igual que el N4 de precio me decantaría por el S4 , esos 200 euros es lo que mas duele .

y por el tema del LTE ... en mi zona no llegara en años y mi tarifa es de solo 1 gb asi que poco o nulo uso le podría dar .

e intentado ser lo mas imparcial posible , es mi experiencia personal .
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Donde trabajas para que compren los teléfonos a ese precio con esa alegría??
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
Donde trabajas para que compren los teléfonos a ese precio con esa alegría??
En muchísimas empresas funcionan así, las que no conocen la crisis, la mía antes de cerrar, no se complican la vida mirando tiendas online tipo pccomponentes, etc, ni saben que existen ni se fian, los compran directamente a las operadoras y como 30€ al mes es una comida pues ni se lo piensan.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Para una empresa, Samsung o Nokia. Para un comercial o un directivo, iPhone. En estos segmentos no veo hueco para nuestro Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Yo compraría los nexus 4 de calle con la diferencia tendrías tarifa para un año, además en prestaciones el nexus va mejor que el Samsung, para jugar los dos igual, la cámara pues si la del s4 mejor pero este saca bien y en materiales no tiene nada que ver el nexus 4 es una gozada en la mano, es cristal y se siente muy robusto en la mano, aunque he tenido el s4 en la mano y me gustó mucho
Viejo 17/06/13, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Para una empresa, Samsung o Nokia. Para un comercial o un directivo, iPhone. En estos segmentos no veo hueco para nuestro Nexus.
Estoy contigo,
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

La diferencia de precio es tremenda. A mi no me compensaria comprar los S4.

Supongo que tendras que sumarle el iva a esos 30 euros. Para mi el nexus es mejor terminal, es personal, todas la capas de los fabricantes son un incordio tremendo para mi.

Los nexus son libres... mañana si quieres te cambias de compañia...
Tienes la garantia de Google, no la de movistar...
Tienes actualizaciones aseguradas, imagina que el s4 sale con los microcortes...

El nexus va muy bien, es un gran telefono. Como pasó siempre los demas fabricantes tardaran bastantes meses en conseguir la fluidez de los nexus.

Ademas tendras la compatibilidad asegurada con todas la apps, primero se programa en el Nexus, despues se adapta las apps a los demas equipos.

En ultimo caso, si te empeñas en el S4, buscalos libres y en donde te den la garantia. Para que te gestionen ellos las reparaciones, etc, que puedan salir.

Yo, nexus ;)

Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 06:35:43
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
imagina que el s4 sale con los microcortes...
Vaya ejemplo has puesto. No hay que imaginar nada. Vaya por delante que yo no los sufro (o no me he enterado) pero, el que los padezca no creo que esté muy contento porque su teléfono sea Google en vez de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En caso de que la empresa se decida finalmente por el Nexus 4, hay expectativas de algun sustituto en breve del Nexus 4? Es decir, el Nexus 5 o como le vayan a llamar?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
"vale la pena gastarse casi el doble en el S4?"
NO

"Son mucho mayores las prestaciones del S4 como para que valga la pena gastarse lo que piden de más?"
NO

"Y la última, se prevé que salga en los próximos meses algún sustituto del Nexus 4, (Nexus 5 o como se le llame), para que haga la pena esperar?"
a partir de noviembre PUEDE salir el sustituto o no, nunca antes.

Si fuera mi empresa ten por seguro que me ahorraría ese dineral, de hecho en mi empresa vamos con nokias nada más resistente y menos problemas.
Viejo 18/06/13, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
TENGO LOS DOS:

Siendo conciso y breve, NO, no merece la pena, a mi el Nexus me gusta incluso más.

Solo una cosa, para el trabajo el tema de poder cambiar la bateria si le da un plus al S4, pero en rendimiento y demás...van a la par.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vimaf su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:56:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /