|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Pobre Calidad de Imagen y Definicion de Colores NEXUS 7
Buenas , queria consultar si alguien sabe o conoce algún mod, para mejorar los colores de la pantalla de la N7. Tengo un Galaxy S3 , y lo veo con una definicion mil veces mejor que la nexus , y eso que en teoria es mejor el panel IPS.
También leí que algunos kernel y roms tienen la opción para ajustar los colores, pero no tuve suerte, en ningún caso aparece esta opción, que si aparece si se instala en el Nexus4 por ejemplo. Alguna idea , o comentario al respecto? Un poco desepcionado con esta apariencia del N7. Gracias por su tiempo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio te parece poca calidad? quiza el S3 al ser mas pequeño te parece mejor... yo respecto al S2 lo veo increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el S3 , veo los colores mucho mas vivos y mas fuertes. En La N7 , se ve demasiado pálidos los y como con mucho contraste.
Hay muchas quejas al respecto en los foros, pero no encontré nada para solucionarlo o mejorarlo. NO se porque , ya que en el nexus 4 si pudieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el S3 , veo los colores mucho mas vivos y mas fuertes. En La N7 , se ve demasiado pálidos los y como con mucho contraste.
Hay muchas quejas al respecto en los foros, pero no encontré nada para solucionarlo o mejorarlo. NO se porque , ya que en el nexus 4 si pudieron. ![]() Es normal que al principio lo veas raro, pero creeme que cuando te acostumbres te gustará mas que el S3. De todas formas, como esto es cuestión de gustos, estoy seguro de que hay kernels para N7 que permiten configurar colores y contraste de pantalla (al menos en el N4 sí) |
|
|
||||
|
||||
|
Se abrió un hilo con este tema, y la cosa es que era un fallo. En dicho hilo había imágenes de dos N7 y una claramente se veía mas 'pálida'. Lo ideal es que pudieses comparar con otro dispositivo in situ.
Recuerdo que en ese hilo eran dos user de este foro e iban a la misma universidad
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nexus 7 y un s3 y no hay color la nexus 7 le da veinte patadas a la sobre saturacion de color irreal de la amoled del s3 , creeme y compara los colores cual son más reales y te darás cuenta que muy bonito el s3 pero no tiene nada que ver los colores con la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que el S3 exagera un poco con la saturacion. Pero hay muchisimas quejas con respecto a los colores en la pantalla del N7 , y la imposibilidad de un ajuste en sobre ellos. Por lo que parece es por parte de nvidia que no da los drivers o algo por el estilo, por lo que estoy investigando.
Muy raro viniendo de un producto tan popular. |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que el S3 exagera un poco con la saturacion. Pero hay muchisimas quejas con respecto a los colores en la pantalla del N7 , y la imposibilidad de un ajuste en sobre ellos. Por lo que parece es por parte de nvidia que no da los drivers o algo por el estilo, por lo que estoy investigando.
Muy raro viniendo de un producto tan popular. ![]() Una Lastima qe todavia no saquen alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJ me insultas a mi y a la comunidad al comparar la Playbook con la Nexus 7 y decir que se ven los colores mas VIVOS XD
|
||||
|
||||
|
Tengo la n7 y se ve brutal no tengo queja ninguna.
A mi mas bien me huele a que tu nexus vino mal de fabrica y estas investigando como se quisieras recortarlas todas por la misma tijera. Anterior mente hubo un hilo parecido y una claramente era palida y la otra no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que mires si hay alguna rom con opcion a meter mano en eso. Cyano 10.1 en el s2 deja saturar mas los colores para cua do estas con mucho brillo externo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se bien si es que puede haber venido con alguna falla o estoy muy acostumbrado al S3. Aunque como dije antes, vengo de la BB Playbook y se veian mucho mas fuertes los colores. Pero por otro lado hay muchisimas quejas y post sobre la poca saturacion y balance de colores sobre la N7, aunque en ningun lado hay algun mod o solucion. Solamente uno que soluciona un barrido despues de ver un video, pero es otra cosa eso.
Lo que me mata es que no tengo ninguna otra como para compararla, ya que la compre en "Garbarino" pero nunca tienen stock. Mientras voya ver si encuntro el post que mencionan. Gracias por su tiempo y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan complicado. Si la pantalla está averiada y da mala calidad de imagen no necesitas otra tablet para compararla. Algo que funciona mal se ve a la legua. Tira de garantía y listo.
Otra cosa es que subjetivamente no te guste tanto como el toque de una amoled, lo cual sería muy respetable por otro lado. En el segundo supuesto no tienes nada que hacer porque no es un fallo de hardware y por software no creo que consigas ese toque. Un programa para modificar saturación de colores y contraste no estaría mal aunque yo es de las cosas que más me gusta de la n7. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas gastong85 parece como si estuvieras hablando de otro producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura las amoled que llevan los samsung, me parece de flipar que a eso lo llamen "true color" (según lo llama samsung) pero si es para flipar, las fotos esas que trae de muestra parece que la gente se ha caído dentro de un bidón de pintura naranja
en serio, el naranja y rojo son exageradisimos, ves una sandía y no se ven las semillas de tanta saturación roja que tiene.. En mi opinión las de Sony aunque sean TFT son las que mejor se ve, todos sabemos lo malo que es el TFT en ángulos, pero Sony sigue usándolo porque a la hora de la verdad se ven perfectas, con los tonos justos y sin cosas raras, solo le mejoraría los negros y poco más... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien lo que dicen y la verdad que no se bien todavia, el problema mas grande es que no la puedo comparar con otra porque no hay stock donde la compre. Les hago una consulta , en el test de contraste de la pagina http://www.lagom.nl/lcd-test/white.php hasta que numero de figura pueden ver los cuadrados? En mi N7 solo veo hasta el 248 con ezfuerzo hasta el 249. Por lo menos para tener una idea con respecto al contraste.
Gracias una vez mas por sus respuestas y sobre todo su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo exactamentre lo mismo. El 250 en algunos angulos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en la N7 con Firefox veo hasta el 247 y el 248 ya no se nota nada.
En cambio con el Chrome puedo notar hasta el 249 y noto algo del 250 En el N4 con el Firefox me quedo igual (247) y el chrome me baja a 248 y el 249 ya apenas noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi galaxy s3 hasta 253 que
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|