|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
bueno este es mi primer post pero como he visto algunos usuarios prefierenn las aplicaciones de contactos y mensajería como los tenia la rom ics de nuestros xperia p pues a mi también me gustaba el color negro de esas años del sistema y decidí ponerme a "jugar" con mi celular y le pase esas aplicaciones a la versión de jelly bean y vuala lo logree pero surgió un problema y es que los contactos no se veían en vista infinita así que encontré otro por ahí y todo bien asta mejor por que la vista infinita que tiene hace ver la imagen del contacto mas grande y con mejor calidad
Requisitos: ser root y tener un explorador de archivos que ten ga las funciones root en mi caso uso es file xplorer Método lo que tienen que hacer es bajarse estas aplicaciones de aqui http://www.4shared.com/zip/IG0E_2X5/apps_black.html luego meterlas en la ruta raíz/system/app y reiniciar el móvil y listo tan fácil como eso nota: en el explorador de archivos que uso pongi la opción explorador root y seleccionó mount R/W y seleccionó los puntos azules en R/W esto para que nos permita escribir en esa ruta |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
veremos que tal anda esto
![]() Pd: deberías dejar los archivos originales en caso de que alguien no le guste. Última edición por solog2 Día 23/05/13 a las 15:41:08. |
|
||||
|
||||
pequeño problema
el dialer se como transparente y es muy incomodo marcar los numero con el registro de llamadas activo. y si lo ocultas(el registro de llamada) cuando te salen los posibles contactos tambien es muy incomodo.
es como el dialer del xperia T yo ya lo probe, pero lo quite, por que es muy incomodo |
|
||||
|
||||
pueden subir pantallazos??
|
|
||||
|
||||
Mi primera impresion es que queda algo lento pero lo seguiré probando
|
|
||||
|
||||
En phonebook, al momento de querer marcar un numero es transparente. Solamente es eso. De ahí en fuera esta perfecto. Muy fluido, al principio lento pero se soluciona reiniciando el movil.
Última edición por infidels1908 Día 24/05/13 a las 23:12:24. |
|
||||
|
||||
Pues al oarecer ya he encontrado una rom que tiene esto y otras cosas mas en color obscuro es la dark rom busquenla es una maravilla
|
![]() |
![]() |
||||||
|