|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre comprar xperia z en amazon u otra tienda online
pues mi duda es que no se si pillar este terminal en amazon o en otra tienda online la movida es que amazon me esta mareando con su baile de precios lleva ya 2 dias con un meneo que no es ni logico ha estado entre 541 a 585€ el importado de alemania con el dock y los stags y ya no se ni donde mirar para pillarlo de 1 mano pero tampoco que me la claven claro jejej gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
esperate a que amazon reponga stock, pero que sea amazon el que te lo envía, no una de sus tiendas que trabajan a través de amazon.
En cuanto reponga lo pondrá a 499€ con todos los accesorios que es como me lo pillé yo hace 2 semanas y estoy ENCANTADÍSIMO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo pillé a 497€ para ser más exactos importado de Alemania
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Amazon pero a través de un vendedor externo a 547, el domingo el precio de amazon era 569... pero ayer lo pasaron a 494!!!
Estoy pensando en devolverlo cuando me llegue (el pedido ya está enviado), pero mi duda es... al ser un vendedor externo me pondrán problemas para ello? Y sobre todo... tardaré mucho en recuperar la pasta? No quiero comprárme el móvil hasta que me devuelvan el dinero de la compra anterior... sobre todo por arriesgarme a que no me lo devuelvan y quedarme vendido, con casi 1000 euros invertidos en dos móviles... Me ahorraría 50 y pico euros... pero con los trámites lo mismo no puedo estrenar móvil hasta dentro de un mes... no se que hacer. |
|
||||
|
||||
Perdón, se me olvido que otra opción muy razonable en la compra en el foro, son nuevos y bastante mas baratos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo comprarlo en tiendas como pccomponentes o amazon (vendido y distribuido por ellos). El de mi novia lo pillamos hace un mes en amazon con doc y muy contentos. El problema de algunas tiendas baratas es que no dan la factura original, y si tienes problemas, usar la garantía es una movida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|