Avisos

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/09, 04:45:56
Array

[xs_avatar]
sanzul sanzul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Es mi mogul ahora un bonito pisapapeles?

Parece ser que si, les explico, encontre un tutotial para cambiar el rom de mi cel, asi que me decidi a hacerlo, cuando corri la primera aplicacion me salio un error, la aplicacion fue titan unlocker, cuando lo desconecte me aparecio la pantalla de 4 colores, rojo, verde, azul y blanco, con la leyenda: TITA100 SPL-120.0lipro, estube buscando que paso y nada nadie tiene una solucion, trate de intalarle roms para la version 1.20, pude instalarle uno pero nunca carga se queda en la pantalla de incio de HTC, me mustra el radio y la version pero no pasa nada, pude instalarle una version para el 2.40. pero no me aparece el radio, es verdad que no lo tengo desbloqueado, por que no aparece una version menor? tenia que aparecerme 1.06, la situacion es que ahora nada me detecta el telefono, no puedo desbloquearlo ni bloquearlo, no puedo meterle nada, exista alguna solucion? o es mejor que adquiera uno nuevo, me gustaria poder arreglarlo, solo lo tube un dia, no tan solo fueron unas horas en mis manos, antes de que lo dejara como esta, si alguien sabe que puedo hacer se los agradeceria mucho, si nececitan mas detalles por favor no duden en contactarme, un saludo desde NY.......Gabe
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 04:51:18
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
lee la guia de actualizacion por medio de la micro sd quisas te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/09, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Tu operador: Orange
amigo sansul,el tlf no te arranca porq no tiene radio. metele la radio q tiene por ahi rrcc q es via micro sd,sino sabes como es aqui esta mi tuto LEELO TOOOODO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/09, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias

Gracias, pude resolver mi problema y era exactamente eso, le faltaba el radio, encontre una vieja actualizacion de sprint, la cual me sirvio, pude reiniciar el telefono y una vez reiniciado y trabajando desde el, pude reconectarlo a mi lap y correr el olipro 2.40, creo que es la version, el caso es que pude reiniciarlo, cambiarle todo y ahora lo tengo desbloqueado y trabajando con sprint, pero ahora desbloqueado y con la interfas original de sprint, me sirve de algo haberlo desbloqueado? no se lo sigo buscando, pero gracias por sus consejos y una vez mas un saludo desde NY.......Gabe
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 07:22:23
Array

[xs_avatar]
wilfredo342 wilfredo342 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 6900

amigo lo que paso fue que dejastes correr la cuztomizacion y te actualizo los prl de la operadora por los de sprint ahora tienes que conseguirlos, de que operadora es tu telefono? tal vez pueda ayudarte a mi me paso algo parecido.
Gps: Activo Garmin
Oriente
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Tu operador: Orange
Sansul,claro q te sirvio haberlo desbloqueado,ahora puedes meterle las roms q quieras y la radio 3.42.50 q es la mas actual y asi le activas el gps... no te parece mejor?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 07:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues es en donde yo me quedo medio con miedo, ya que para poder recuperar el telefono de lo que le hice y volver a activarlo, me queme 3 dias sin dormir, no se por que, y aun no se como actualizar la radio de mi cel, tengo el rom de cdc 3.2.6 con la radio 3.35.04 y mi operadora es esprint, por cierto, no se si sepan que a los telefonor remanufacturados les cambian el ESN, al mio se lo hicieron, no coincide el de la etiqueta que esta pegada en la parte de atras, con el que me da el telefono en la info del mismo, la que me funciono es la que me da la info del tel, igual en la informacion dice que es remanufacturado, yo lo consegui en una tienda de chatarra por 50 dolares, como lo vi de sprint y que es la operadora que yo tengo lo compre, pero no lo pude activar por internet, ya que el codigo que me daba sprint por internet para abrir la configuracion manual de mi telefono era el que me arrojaba con el ESN de la etiqueta, hasta que intente con el que me daba el info del cel y fue el que me funciono, meti mi informacion y hasta aqui estoy con la version de dcd, que por cierto se me traba algunas veces, es por eso que ahora pido ayuda para que me manden algun link de como actualizar mi radio para poder poner algun otro rom, tengo descargado la rom oficial de sprint, que es la 3.42.5, que viene en un archivo con extencion NBH, ojala y me puedan ayudar, un saludo desde NY......Gabe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 22:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /