|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de la pantalla del One
Buenas, tengo una consulta, y es que me he percatado que el terminal ajusta su nivel de luminosidad automáticamente al entrar a ciertas pantallas (sobre todo con fondo blanco) y hace un extraño efecto como de menos luminosidad a más (da la impresión que en tres pasos).
Solo queria preguntar si esto es normal, si os pasa a todos o si puede ser un problema de pantalla. Supongo que no es tema de brillo pues lo lleva puesto en manual en un valor intermedio así que será algo de que la retroiluminación se ajusta en función del color de la pantalla o de los tonos, pero queria asegurarme. Para que me entendais, el efecto es que inmediatamente después de acceder a una pantalla con un fondo blanco se ve como la pantalla pasa de estar algo más oscura a algo más clara dando como 3 saltos de luminosidad, de menos a mas. Esto se aprecia claramente entrando a pantallas con fondos blancos (menú de ajustes, triviados, etc...) Alguien me "ilumina"? (Nunca mejor dicho...) Edito: He intentado grabar un vídeo, pero el efecto en el vídeo es prácticamente inapreciable. Saludos
Última edición por raulgm Día 21/06/13 a las 10:00:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasa igual, al de mi hermana también, si te digo la verdad es mejor, los de HTC se lo han currado para que la pantalla se ajuste a la iluminación del exterior según los colores dominantes en ella (ya sabes que unos colores se ven mejor que otros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que me preocupaba era saber si es normal o podia ser algún tipo de problema de la pantalla
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una buena cagada. Resulta bastante molesto. El cambio de iluminación debe de ser progresivo y no a saltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto a veces como un parpadeo en el teclado debe de ser debido a eso tambien,lo de ajustar el brillo de esa manera no me he dado cuenta,ahora mismo con el tapatalk 4 con fondo blanco escribiendo si me ha hecho lo del teclado como una línea que parpadea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es normal, el mio tambien lo hace
|
||||
|
||||
|
+1 ...pense q era problema de mi one la verdad qe es molesto estuve a punto de flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ralla por qué a veces pongo el teclado únicamente para ver si lo hace y no lo hace y me quedo umm,todo es debido a la retroiluminacion o algo así en xda hablan de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas el modo auto del brillo no debería hacer ese salto, creo que ya se comentó en otro hilo. Coincido en que es algo molesto el que lo haga en dos o 3 pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo activado,lo tengo al 50% y me lo hace,yo realmente sólo lo noto con l teclado hace unos destellos de unos segundos a veces no lo hace y otras varias veces seguidas,supongo que será la situación donde me encuentre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio no hace tal cosa mi pantalla es SAMSUNG
PD mi telcado no parpadea, uso el swype |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad que no me molesta,y más sabiendo que no soy el unico,si fuera defecto pues tiraría de garantía pero si es normal pues a seguir disfrutando.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras leia esto la pantalla ha hecho un "parpadeo" unas 5 veces cada 1 segundo cada uno aprox
y la verdad no me hace mucha gracia, ya que me gustaría ver blanco de verdad, no un gris! si de verdad me molesta la iluminación pues le bajo el brillo a la pantallas y ya esta! entiendo que alguien ha dedicado tiempo para introducir esto en ONE y lo vio alguna utilidad y se agradece innovación, pero también vendría de lujo opción de quitar efecto luz discoteca
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||