ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
[App/Script] Mounts2SD (Aumentar la memoria interna a través de la SD)

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2432479

Esta app permite aumentar la memoria interna del teléfono a través de una partición en la tarjeta SD.

Algunos comentarios de los usuarios:

Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Antes que nada me gustaría decirte las diferencias principales.

-Con link2sd, puedes elegir que va a la sd y que no, con mounts2sd, no puedes elegir.

-Con mounts2sd ahorras más espacio porque puedes enlazar más cosas a la tarjeta sd, además hacer swap y aumentar la velocidad de lectura/escritura de la SD.

-Si te falla la tarjeta con mounts2sd, no puedes utilizar el móvil, pero si te falla la tarjeta con link2sd, solo te quedas sin las aplicaciones que estaban enlazadas en la tarjeta.

Creo que esas son las ventajas e inconvenientes principales. Yo prefiero el mounts2sd porque no me tengo que reprimir instalando cosas, pensando que se me puede llenar la memoria interna.

Requisitos, ser root y particionar la sd.
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Ya la use y funciona igual a link2sd para mi gusto funciona mejor que link2sd pero el gran PERO esta totalmente en ingles y no tiene la opción como link2sd de que si se llena la memoria pasar las apps a la sd. También tiene el scrip pero después de activarlo y reiniciar el ace no volvió a prender se quedo en el boot de inicio
Requisitos:
Ser root
Tener la SD particionada
/sdcard (Fat32)
/sd-ext (se recomienda ext4 para tarjetas de clase 6 y superiores) (para stock fat32)
/SWAP (Optional)

Instrucciones de Instalación:
Actualizar binarios y reiniciar. (se aconseja usar SuperSu)
Instalar la ultima versión (archivo.apk)
Abrir aplicación e instalar el script (botón menu-->Application Setting. Install script)
Reiniciar

Herramientas de ayuda:
Cuando haces full wipes en el recovery formatea la particon sd-ext en fat3 y al no ser que la rom vuelva a formatearla en ext4 se queda como esta.
Para formatear la particion a ext4 sin necesidad de PC y a través de recovery, se puede usar PSN_FORMAT ALL TO EXT4-signed.zip lo he sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883211

Última edición por loschochesdel87 Día 23/10/13 a las 20:23:55. Razón: añadir mas información
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a loschochesdel87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/08/13, 03:08:21
Array

[xs_avatar]
dani789681 dani789681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ace gt-s5830L
Tu operador: Personal
Funciona en CM 10.1? Que mueve?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dani789681 Ver Mensaje
Funciona en CM 10.1? Que mueve?
No lo he probado, pero debería de funcionar.
Depende de lo que selecciones en las opciones. Puede mover las app de data, el cache y el davink-cache. Ademas puede ampliar la ram.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito el Primer mensaje, el post a sido movido a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432479
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 07:18:20
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Hola

Lo he instalado en mi neo v pero cuando le doy a mover datos, el boton de home deja de funcionarme

¿alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:05:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /