|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar neXus 4 o esperar el 5?
Que me conviene comprar el 4 ahora o esperar el 5? que no debe pasar de los 4000 pesos argentinos para que lo compre...
Mucha diferencia habra entre snapdragon 600 y 800?? grbar 4k se necesitaria mucha memoria asi que no creo que eso lo implementen aun.. -3gb de ram contra 2 no creo que se noten, ya que con 1 va sobrado o bien, que creen ustedes? espero? |
|
||||
|
||||
Esto es un hilo troll, no? De donde te sacas lo de grabar a 4K y lo de los 3 Gb de RAM? Y lo mejor, la diferencia entre el 600 y el 800 a que viene?
![]()
|
||||
|
||||
De donde te has sacado las especificaciones del N5? Que yo sepa Google aun no han anunciado nada..
|
||||
|
||||
Son los rumores, los 3GB de ram los vi del lg O2, y seguro trae 3. El snapdragon 800 es seguro. Y al traer tal procesador la Gpu (adreno 330 o 420) graba y reproduce 4k... Pero hay algo que ande lag en el 4? o siquiera hay algo que ande lagueado en un s2?
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no te fíes de los rumores.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el mundo de la tecnología la palabra esperar y último son incompatibles. Compralo (el N4) y disfruta, luego habrá tiempo de vender y ver que se puede hacer. Pero vamos, yo compraba ya
|
||||
|
||||
Si, puede que si, el problema es que me tiene que durar 3 años. 2 y medio minimo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el S3 y ahora el N4 y depende de para qué lo quieras pero en general, algo mejor el Nexus 4. Y más todavía si dices que quieres teléfono para 3 años. Con un Nexus los tienes asegurados con actualizaciones oficiales transcurridos 2 años o por medio de ROMs que mira hilos de anteriores Nexus y verás el soporte que tienen...
Última edición por krahe Día 04/07/13 a las 01:13:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tuve el S3 y ahora el N4 y depende de para qué lo quieras pero en general, algo mejor el Nexus 4. Y más todavía si dices que quieres teléfono para 3 años. Con un Nexus los tienes asegurados con actualizaciones oficiales o por medio de ROMs transcurridos 2 años.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A día de hoy no esta claro que google vaya a sacar un Nexus 5.
Asique preguntar si deberias esperar a algo que a dia de hoy nisiquiera existe lo veo una tonteria. |
|
||||
|
||||
me pregunto que haran los de google con los nombres... si el siguiente será nexus 5, y el siguiente nexus 6, para el siguiente tendrán un problema
![]() creo que no lo pensaron muy bien, a ver por donde sacan la cabeza
|
||||
|
||||
Para todos los que contestan mal, esto es un foro, en un foro existen PREGUNTAS, sino te gusta contestarlas no las contestes, si queres colaborar bien y si no tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Aun no entiendo lo del 4K, porque ni vas a tener camara con la que grabar eso, ni pantalla donde reproducirlo, ademas de la calidad que da un sensor de un movil claro
|
|
||||
|
||||
yo lo compre hace cerca de un mes |
|
||||
|
||||
Como bien te comentan, el cambio no es abismal. Si que se nota algo más la fluidez, pero porque no lleva capas. Pero para que dure en el tiempo, sin duda el Nexus 4. Cuando deje de recibir soporte oficial, tendremos todavía ROMs de nuestros cocineros (me incluyo)
|
||||
|
||||
Y, contestando al autor, como ya te han dicho, esperar a medio plazo y tecnología no son buenos compañeros. |
![]() |
![]() |
||||||
|