Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Problema General con Datos Moviles

Vereis, ayer a la madrugada estaba tan tranquilo con mi SII con la conexion de datos activada ( movistar ) y funcionando de maravilla cuando instantaneamente me dejo de funcionar, por arte de magia. El icono sale, y cambia de 3g a H+ etc etc, como si funcionase, pero en realidad no tengo conexion ninguna.

Ha habido otras veces que a que mucha gente le ha dejado de funcionar el mismo dia y era problema de la compañia en cuestion, quisiera saber si es este el caso o no.

Comentad si alguien mas esta con este problema o es un caso aislado y tengo que ponerme manos a la obra a mirar que puede estar mal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/13, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No eres el unico.

Mi novia tiene problemas también desde hace unos dias.... se le presenta de forma puntual...

A veces pasando a modo avion y volviendo... funciona... pero otras veces tiene que reiniciar.

A saber si es del operador (yoigo) o cuidado con el temita del error de servidor de los comandos de voz (lee por otros hilos) que algunos relacionan esto con la perdida de conexion tambien.

La cosa es super-rara... pero habra que seguir investigando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues vaya coincidencia, entre al foro de movistar por ver si ellos habian posteado alguna noticia acerca de la caida del servicio de datos, y me he encontrado con otra persona que le pasa exactamente igual, a la misma hora que a mi y el mismo dia. Me da a mi que es cosa de movistar esta vez...me da cosa a mi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/13, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cierto, ten en cuenta que Yoigo usa red movistar cuando no tiene cobertura yoigo.

Pudiera ser que nos pasara a los dos por la coincidencia de movistar.

Asique es posible que movistar esté bailando la sardana.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/13, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Si, posiblemente, acabo de ponerme en contacto con un comercial en el foro. A ver que me responde, mas bien a ver que patraña me suelta para quitarse el muerto de encima, asi nos reimos todos ya de paso jajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:39:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /