|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 no enciende - Samsung logo
Hola,
Llevo bastante tiempo con el teléfono rooteado y metiendo ROMs personalizadas. La última que tenía se llama Slim Bean y era Android 4.2.2. El problema es que esta mañana mi teléfono iba lento y lo he reiniciado... en qué momento. No he conseguido pasar de la pantalla con el logo de Samsung desde entonces. Puedo entrar en los modos Recovery y Download.
Código:
<ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dejarlo un rato sin la bateria? Llevabas ya puesta la SlimBean y cuando reiniciastes ya no te iba? Muy raro, a ver si a alguien se le ocurre algo.
Mucha suerte!
|
||||
|
||||
|
cuando dices que en recovery no te aparecen las opciones, te refieres a que por ejemplo, no puedes hacer wipes?
porque si es asi...te va a tocar hacer una instalacion con su pit y todo a ver si asi |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear algún firmware de stock con y sin PIT. Sin PIT siempre me sale el error de NAND write, con PIT me dice repartition operation failed. Gracias por las respuestas, a ver si consigo revivirlo, pero tiene mala pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que tienes problemas en la memoria interna del telefono, por eso ODIN no logra flashear.
Lamentablemente eso solo se soluciona cambiando la placa principal... llévalo a asistencia técnica.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, eso parece porque he intentado también en Linux usando Heimdall y nada.
Lo llevaré al SAT a ver qué dicen, seguramente me salten con la milonga esa de que no cubre la garantía este tipo de errores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nada de nada.
Me pidieron 230€ por repararlo y pasé. Ahora tengo un Nexus 4 Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
buena compra , siento lo del s2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||