|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos open GL ES 3.0 pero...
acabo de probar un test de GL ES 3.0 ( unity bench enhanced para ES 3.0) y lo mueve a 9 fps! y para colmo no son nada espectaculares los graficos....
Me da cosa que la adreno 320 soporte GL 3.0 pero para cuando llegue a ser masivo en juegos, los SoC del momento sean tan potentes que el nuestro aunque compatible se arrastre.... algo asi como las nvidia de gama baja que tienen DX 10.1 pero una cosas es soportar algo y otra moverlo a 30fps.... Por otra parte hasta que no vea el primer juego GL 3.0 no voy a tener una opinion solida claro, dicen que el proximo asphalt 8 usara GL ES 3.0 ( lo he oido en la presentacion de 4.3 ) Pero no sé, Riptide GP2 por ejemplo ya no nos corre al 100% de opciones graficas... las sombras deja medio como maximo y no deja alto.... ( exclusiva tegra4?) Bueno , que no tengo nada claro, quiza alguno que sepa mas, pueda decir algo util al respecto.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo de siempre: si los desarrolladores son unos huevazos entonces no lo optimizarán más que para un teléfono y al resto que le den.
|
||||
|
||||
|
Vaya entonces no tiene caso comprar la nueva nexus 7? Vamos el tope de gama alta de las compañías de este año se queda obsoleto? recordemos que el Galaxy S4, Htc one, xperia Z, la nueva Nexus 7, el nexus 4, llevan una adreno 320 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la Adreno 320 se quede sin desarrolladores. Es una GPU bastante extendida en teléfonos punteros.
|
||||
|
||||
|
Si, no haran juegos porque los terminales con Adreno 320 son una minoría, si exceptuamos toda la gama alta de los ultimos meses(Optimus G,Gpro, Galaxy S4 snapdragon, HTC Butterfly, HTC One, Nexus 4, nueva nexus 7, Xperia Z, Xperia tablet Z) por no mencionar que actualmente solo la Adreno 320 cuenta con la especificación Open GL ES3.0 (evidentemente, la Adreno 330 también, e imagino que la GPU pensada para Tegra 4) pues llegamos a la conclusion de que ningún gama alta los puede
Última edición por IvanD3 Día 29/07/13 a las 00:36:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||