|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al Rootear mi HTC Desire S
Hola a todos, bueno, el problema es el siguiente, conecto mi HTC Desire S al pc con los drivers actualizados e instalados, abro SuperOneClick y le doy a root pero cuando termina el proceso me doy cuenta de que no esta rooteado. No se si tiene algo que ver, pero me he dado cuenta de que cada vez que intento rootear, en medio del proceso se me desactiva sola la tarjeta SD, tambien he probado a rootear sin la tarjeta, pero tampoco funciona. Antes de que me lo pregunten, si, estaba activada la casilla de Depuracion USB antes de cada intento de hacer el root. Tambien tengo que decir que como ya sabreis, cuando se conecta el HTC al pc puedes elegir entre conectarlo solo para cargar, como memoria de almacenamiento y con HTC Sync, he probado a hacer root en las tres funciones y en ninguna da resultado.
Numero de modelo: HTC Desire S S510e Version de android: 2.3.5 Version de kernel: 2.6.35.10-g9ac6c7a Si a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo respondan al post por favor :S. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has leido algún tutorial del foro donde se diga que se rotea con el superoneclick?????????
Pues eso, leete algún tuto de roteo especifico del desire s y luego preguntas si te quedan dudas, pero con ese programa no vas a rotearlo. Aquí encontrarás chicha: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4237903 Primero tienes que desblockear el bootloader por htcdev luego pones un recovery modificado(4ext) y luego pones una rom roteada o pones el supersu que toque a tuversion de hboot.
Última edición por caimir Día 17/06/13 a las 23:53:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|