|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy s-off ventajas?
Hola, primero dar las gracias a todos los desarrolladores que nos alegráis el día con vuestras investigaciones y ayudáis desinteresadamente a los menos capaces (como yo).
Tengo una pregunta a quien pueda responderme, por fin soy s-off y he conseguido no sin mucho leer y releer quitar lo de vodafone y poner la 4.2.2 oficial. Sirve para algo mas el ser s-off o hay que cambiar a s-on, lo dejo como esta en s-off ? o lo cambio? Gracias por escuchar ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Betmar
![]() Hoy por hoy es altamente recomendable que dejes el móvil con S-OFF y Bootloader UNLocked Tener el S-OFF y UNLocked es como tener las puertas abiertas a cualquier posibilidad.... ¿Para qué poner puertas al campo? ![]() ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de s-off es que solo puedes instalar cualquier ruu de htc one.Solo para eso bale
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra más, cambiar el CID en segundos desde el modo fastboot usb....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas betmar. Si te refieres a custom roms o roms modificadas, para eso el S-OFF es lo de menos, basta con tener root. Lo que si es importante si no tienes mucha costumbre con esto, es que leas a conciencia el primer post de cada rom para asegurarte de que sigues todos los pasos correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas betmar. Si te refieres a custom roms o roms modificadas, para eso el S-OFF es lo de menos, basta con tener root. Lo que si es importante si no tienes mucha costumbre con esto, es que leas a conciencia el primer post de cada rom para asegurarte de que sigues todos los pasos correctamente
![]() Otra cosa cómoda de ser s-off es que los kernels se flashean desde el recovery y no desde fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede revertir el S-OFF de forma tan segura como es hacerlo? Lo digo por temas de garantía. He leido que no es recomendable andar revirtiendo, pero si te toca tirar de SAT? Yo también quiero ponerlo pero me surge esa duda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sí y no, es decir, efectivamente es interesante para poder conseguir acceso root sin tener que pasar por htcdev. Son embargo no es necesario para flashear los kernels vía recovery. De hecho tengo root desde mayo, S-OFF desde hace una sola semana y aun no he tenido que flashear un solo kernel vía fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sí y no, es decir, efectivamente es interesante para poder conseguir acceso root sin tener que pasar por htcdev. Son embargo no es necesario para flashear los kernels vía recovery. De hecho tengo root desde mayo, S-OFF desde hace una sola semana y aun no he tenido que flashear un solo kernel vía fastboot
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|