|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se compra un Lenovo
Hola,
Acabo de comprar un Lenovo A820 en Antelife. Al cambio me salió en 117,80 pagando a través de PayPal y envío por HongKong Post. Mi móvil actual es un Samsumg Galaxy Mini, así que espero notar la mejoría... Lo único que me da un poco de miedo es el GPS ya que no tienen muy buena fama en los móviles chinos y es algo que utilizo mucho cuando viajo. Ya os informaré si llega correctamente y en cuanto tiempo ![]() Mientras tanto me toca empaparme un poco de tutoriales y demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo en antelife por casi 160. Donde lo buscas, algun descuento?
|
||||
|
||||
|
No, no he utilizado ningún descuento.
Aquí lo tienes: http://www.antelife.com/lenovo-a820-...art-phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un par de semanas, y estoy encantado. Tiene sus cosillas, pero mas tenia mi ace2 y no tenia la rapidez y fluidez del lenovo. El GPS a mi perfecto, con una precision de 2-4 metros, mejor que mi samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos!!!
Me ha llegado todo correcto, salvo el cargador que no tiene adaptor europeo... y la funda de color amarillo cantoso. Apenas me ha dado tiempo a probarlo, mi siguiente paso será instalar TRWP o el CWM para instalar luego uma de las ROM que circulan por aquí. 25/07/2013 Admitido 27/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/08/2013 En tránsito 05/08/2013 En proceso de entrega 05/08/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 05/08/2013 En tránsito 06/08/2013 En proceso de entrega 06/08/2013 Entregado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||