|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo móvil: Presupuesto sobre 300€ +-
Buenas,
Mi Xperia Arc va a pedales y quisiera jubilarlo Busco sobretodo fluidez del sistema, navegación rápida por Internet y que funcione bien cómo teléfono Buena duración batería Que no sea excesivamente grande, sobre 4,5-4,7 pulgadas Me da igual la cámara, NFC Podría esperar 1 mes Me da igual la marca Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
yo me esperaria a ver si ponen otra vez lo nexus 4 y si no puedes mirarte el xiaomi m2a o jiayu G 4 advance
Última edición por torino90x Día 10/09/13 a las 11:40:18. |
|
||||
|
||||
Ahora es el peor momento para comprarte un móvil, en noviembre vienen mogollón de móviles nuevos como el nexus5 el mi3 y los actuales bajaran de precio.
|
||||
|
||||
Por ese precio puedes conseguir algun Optimus G....ahora que ya ha salido el G2 está más barato que nunca y continúa siendo un grandísimo terminal.....
PD: El Nexus 4 no se si va a volver a haber stock y el Nexus 5, por muy pronto que lo presenten, hasta diciembre/enero no creo que lo catemos en España. Última edición por Ekine Día 10/09/13 a las 11:52:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Ekine Día 10/09/13 a las 11:58:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno el N4 no hay forma de conseguirlo, esperaré al N5, sí éste se va de tamaño porque lo hagan muy grande tiraría a por LG o Jiayu, de éstos ¿cuál va más fluido y lleva Android más limpio? Es que no tengo ni idea de la personalización que le mete cada marca
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
yo me esperaria al nexus 5 o aque bajase un poco mas el optimus g y tambien me miraria la posibilidad de cogerme el lg optimus 4x hd o el huawei p6
Última edición por torino90x Día 12/09/13 a las 15:41:09. |
|
||||
|
||||
Nexus 4
|
![]() |
![]() |
||||||
|