|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navigation no funciona
Hola, escribo para ver si me podeis exar una mano..he buscado y no he encotnrado nada en internet...
desde hace un tiempo y del dia a la mañana el navigation me dejo de funcionar. la aplicacion se enciende e incluso marca la ruta a seguir, xo pasado un minuto o a veces incluso menos se apaga solo dando error, y diciendo que tengo que forzar el cierre. alguien sabe que se puede hacer?? hay alguna solucion?? muchas gracias x la ayuda x adelantado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a forzar detencion y borrar los datos de la aplicacion
|
||||
|
||||
|
he probado a borrar todos los datos y volver a instalar todas las actualizaciones, a desactivarlo y a volverlo a activar...pero no hay manera!
la verdad esq es una putada tener un movil asi y no poder tener el navigation que sera una de las cosas que probablemente me interesan mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has borrado datos y demas... Poco te queda antes que restaurar a ajustes de fabrica
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s,
a mí me pasa lo mismo.. y no creo que se trate de dejar la aplicación con los datos de fábrica, ni creo que sea cosa de las actualizaciones (yo lo tengo por orange original con la actualización por OTA a JB).. para mí que es cosa de que pierde la señal bien GPS o cobertura 3G y se raya. otras veces lo he usado para probarlo, y coincide en esto. ya decís si os ocurre lo mismo. PD: probé otros navegadores gratuitos y son una basura.. es una pena que salga este error con este navegador, porque está muy bien. |