|
||||
|
||||
Problemas con batería (soluciones y problemas generales)
Bueno compañeros hoy vengo a compartir con vosotros un problema que estoy teniendo y espero que sea cosa de software y no de la batería. Desde hace un par de días me pasa que conecto el móvil para cargar y no carga, es mas la batería se sigue gastando como sino estuviese cargando, ahora mi duda, he pensado en volver a flashear la versión alemana y instalar una rom normal pero me gusta como va la pacman, hasta ahora no había probado nada igual, pero este problema me esta cansando y me jodería mucho que no se arregle el problema cambiando de rom y perder todo lo q tengo asta ahora. El móvil lo tengo que apagar para que coja la carga sino solo se descarga.
Saludos y haber si me podeis echar un cable Última edición por chucky6600 Día 17/06/13 a las 20:35:08 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues tenemos casi el mismo tiempo usando el pacman 6.1, te avisare si me empieza a pasar (espero que no) .
Por ahora solo cuelgues y se reinicia solo de vez en cuando |
|
¿Apagado carga?
¿Has intentado cargar con uno de esos cargadores universales? ¿Has testeado el cargador con otros terminales? ¿Al conectar el cable usb para traspaso de datos funciona? Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, lo cierto es que no se si sera un bug de la pacman pero el móvil no m carga apagado, es decir, cuando lo apago y lo enchufo se enciende de la misma, no sale la típica animación de carga. Ojala no te pase amigo es muy incomodo y también tengo que decir que desde que empezaron los problemas el móvil me tarda mas en cargar. Ya he hecho wipes battery stats y nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos el cargador universal he probado todo lo que dices.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Me huele a problemas la de rom. |
|
Si no te funciona ni con cargador ni con cable usb, lo más probable es que sea por la rom.
Pero, nunca viene mal darle una limpiadita a la entrada de puerto micro usb.. Un saludo! Última edición por sYnced Día 14/06/13 a las 05:03:06 |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que tu bateria a muerto como la mia...
|
|
||||
|
||||
Buffff me estais dando miedo
![]() |
|
Cambia a Stock y te sacas la duda
Suerte ![]() |
|
Tu avatar no me dio mucha confianza el día que entré a este subforo
![]() |
|
||||
|
||||
Jajja miedo mieditoo
Cita:
Ni a mi.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mala gente!!! ![]() ![]() Si soy un cacho pan.. ![]() |
|
||||
|
||||
So sii. Seguroo. En parte tienes mucho que ver en que mi bateria este en el cementerio jaajjja..
Bueno volviendo al tema ortek prueba con otra bateria. Por que sinceramente pienso que tu bateria se juntara con la mia pronto. |
|
||||
|
||||
Bueno amigo resumo, ayer despues de haber probado con un cargador de un note 2 y un son y no ver resultado, probe con el del s2 dw un amigo y cargo coml si nada, esto cada vez me lia mas :confused:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|