|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion al escribir
Como andan,
Luego de luchar un mes y medio con los problemas del Sony xperia U me lo cambiaron por un Galaxy Ace 2 y super contento estoy con él. Ahora, no encuentro forma de que vibre cuando uso el teclado al escribir mensajes o lo que sea. Hay alguna forma, alguno de uds. lo usa así? lo pregunto porque me parece una funcionalidad bastante básica y mas cómoda y menos molesta que el sonido cuando se teclea. Saludos y gracias Eduardo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como andan,
Luego de luchar un mes y medio con los problemas del Sony xperia U me lo cambiaron por un Galaxy Ace 2 y super contento estoy con él. Ahora, no encuentro forma de que vibre cuando uso el teclado al escribir mensajes o lo que sea. Hay alguna forma, alguno de uds. lo usa así? lo pregunto porque me parece una funcionalidad bastante básica y mas cómoda y menos molesta que el sonido cuando se teclea. Saludos y gracias Eduardo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero esas opciones que me mostras no las tengo en el Ace 2 al menos no de esa manera, o sea solo tengo dos teclados disponibles, el de Samsung donde no esta esa opción y el swype que la tiene pero no me deja habilitarla.
Estos con android 2.3.6 :P Saludos |