Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 06:22:36
Array

[xs_avatar]
egf_soul egf_soul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Vibracion al escribir

Como andan,

Luego de luchar un mes y medio con los problemas del Sony xperia U me lo cambiaron por un Galaxy Ace 2 y super contento estoy con él.
Ahora, no encuentro forma de que vibre cuando uso el teclado al escribir mensajes o lo que sea.

Hay alguna forma, alguno de uds. lo usa así? lo pregunto porque me parece una funcionalidad bastante básica y mas cómoda y menos molesta que el sonido cuando se teclea.

Saludos y gracias

Eduardo
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 06:36:18
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por egf_soul Ver Mensaje
Como andan,

Luego de luchar un mes y medio con los problemas del Sony xperia U me lo cambiaron por un Galaxy Ace 2 y super contento estoy con él.
Ahora, no encuentro forma de que vibre cuando uso el teclado al escribir mensajes o lo que sea.

Hay alguna forma, alguno de uds. lo usa así? lo pregunto porque me parece una funcionalidad bastante básica y mas cómoda y menos molesta que el sonido cuando se teclea.

Saludos y gracias

Eduardo
Yo tengo un U y ningún problema, vete a ajutes/ idioma y entrada tendrás un teclado por defecto a la derecha tendrás los ajustes, dentro esta tu opción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371789339878.jpg (61.1 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371789358938.jpg (61.2 KB, 34 visitas)
Viejo 21/06/13, 06:52:15
Array

[xs_avatar]
egf_soul egf_soul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias pero esas opciones que me mostras no las tengo en el Ace 2 al menos no de esa manera, o sea solo tengo dos teclados disponibles, el de Samsung donde no esta esa opción y el swype que la tiene pero no me deja habilitarla.
Estos con android 2.3.6

:P

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 19:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /