|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para serte sincero lo que hago es, agarro un trapo, un poco se saliva y lo limpio, así con todo, los bordes de plástico lo mismo lo tengo limpito Xdd
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le hecho el aliento y con un trapo también
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo le hecho el aliento y con la camiseta que llevo puesta, ah¡ el aliento después de haber bebido agua
![]() |
|
||||
|
||||
Con una toallita humeda ... De las que son para el culo de mi hija ... Sin estar utilizada anteriormente ...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues lo de la saliva y el aliento + la camisa tambien son mis metodos
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la saliva es para que nadie os pida el móvil, ¿verdad?
|
||||
|
||||
Cuando termino de limpiarme las gafas con las toallitas adecuadas, que ya está prácticamente seca, le paso al móvil y se queda perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo la funda oficial con capucha roja arriba y gris abajo. Estoy estudiando cuantas toallitas humedas de los culitos debo ahorrar para amortizarla. Yo las uso para limpiar cosas pero la pantalla de las teles quedan mal con ellas. Y no parece contrastado su uso en alumínio... Culitos metálicos.....no hay.
|
|
||||
|
||||
pues hechandole saliva, me imagino como olera de feo tu móvil....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso lo mismo para casi todo (movil, portátil, PC, escritorio, interior del coche): un APC (All propose cleaner) que pillé hace tiempo para el coche y que no daña plásticos. Se diluye en agua en proporción para lo que lo quieras (yo suelo usar 20:1 para todo, me ha durado mas de 2 años la botella) y deja todo libre de grasa y sin rastro.
Si a alguien le interesa http://www.carcarepassion.com/es/ein...tz-concentrado |
|
||||
|
||||
PD marrano ![]() PD2 Yo uso un producto (botellín con su balleta) que venden en ssmoviles. Lo uso para todo el móvil. NUNCA hay que usar limpiacristales y cosas así porque todos llevan amoníaco, y está totalmente desaconsejado para las pantallas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo limpio con una toallita de la nena ... Lo seco con papel de cocina ... Perfecto ! Contrastado por mi ... En htc desire , htc one s s4 y htc one ... Y no ! Las toallitas no son HTC ... JAJAJA
|
![]() |
![]() |
||||||
|