ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
La mejor rom del momento

Hola buenas despues de leer y releer todo el foro veo que comentais que la slim es la mejor rom que hay para este movil y quisiera saber si alguno pensais que haya otro firm que vaya mejor xq yo siempre con los cyanogenmod he ido de fabula, pero ahora les ha dado por poner los bugs en google code y no hay quien se entere de que falla y de que no falla en cm9 o cm10 xq cm10.1 es un bug tras bug aun xq esta verde. Yo es que pregunto xq m da panico pensar q una rom stock vaya tan bien puesto que la que tiene el movil de yoigo es sinceramente lastimosa. Espero vuestras respuestas y una duda que no consigo resolver, cuando en la slim dice que se ha conseguido por fin que las aplicaciones se instalen en la sd se refiere a que lo hace mediante una particion en la sd y link2sd o como antiguamente directamente el firm las pasa a la sd y listo, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: letv x600
Yo he probado casi todas las que han ido saliendo y cada una tiene sus pros y contras. En resumen, con las que mas tiempo he estaado (mas de 4-5 dias)

-GB slim cocinada: Va genial, peeeeero la incompatibilidad con algunas aplicaciones y lo obsoleta que es la interfaz te hace pensarlo.
-GB Stock: Funciona. nada mas que decir.
-ICS stock: dependiendo de la versión, van como el culo o peor.
-ICS Mejia con kernel Huawei: Funciona y la bateria aguanta el dia
-ICS Slim: Va bastante bien, aunque no me acaba de convencer el consumo de bateria y la gestion del kernel con esta rom, pero las criticas que tiene son buenas.
-CM 9.1: Tiene sus bugs, como todas, pero funciona bastante bien.
-CM 10.1 Slim: No, por favor, Movil, enciende!! que te he dicho que me hagas caso!!
-CM 10.1 PacMan: Si mami!! di quien manda aqui :p Tiene la pega de el consumo de bateria, como todas con el 3G, pero el soporte, personalización, gestión de Kernel y las actualizaciones constantes no tienen precio (Puedes hacer una donación a Kra105).

Pues mas o menos esas son mis experiencias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peed_chi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/13, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
isaacben96 isaacben96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 -- Huawei ascend g300
Tu operador: Orange
Yo con la meijaICS estaba de fabula, es muy fluida pero ami me gusta jugar y no tiene buen rendimiento 3D, asi que me recomendaron la cm9 y ahora estoy super contento, buena fluidez y los juegos me van perfectos....espero que te haya servido....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a ambos por molestaros en contestar, yo queria poner una con apenas bugs y vaya bien para mi mujer que el movil es suyo y no quiere estar probando y cambiando constantemente de firmware porque no le vaya bien, porque me tiene loco con que el movil de fabrica le va fatal, asi que le comentare lo que me habeis dicho y que decida, saludos y gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: letv x600
Si usa Whatsapp, alguna foto, musica, fb y juega al candy crush (lo que mas hago yo) con la Pacman, va de escandalo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Depende de muchas cosas. Aunque no te lo creas en mi móvil la que mejor funciona es la rom original o la de Alkalinorap.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Como siempre digo. No hay mejores ni peores (a no ser x los bugs), sino dependiendo de tu necesidad debes poner una u otra. Yo las catalogaría así:
Para juegos: GB slim jsevi, CM10 nightly, Slim Bean 4.1.2, CM9 nightly
Si quieres estar a la última: Slim Bean 4.2.2, PAC-ROM de Kra1o5, CM10.1 nightlies Dazzozo
Duración de bateria: Cualquier stock o stock based y diria que CM9 tambien

De aqui saca tus conclusiones
Viejo 08/06/13, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he puesto la ICS Slim porque se parece mas a la oficial que ella estaba usando y asi no se lia y le acabo de instalar los pocos programas que ella usa y de momento se esta portando muy bien en cuanto a rendimiento y bateria, habra que verla en dos dias sin reiniciar el movil si responde igual de bien y no vuelvo a escuchar a mi mujer, . Ya os ire contando novedades, aunque lo que veo que esa rom no tiene es un acceso directo para cambiar de 2g a 3g y ahorrar bateria como si tiene mi firm cyanogenmod para el arc s. Pero bueno tampoco se puede pedir mas. Gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
 Cita: Originalmente Escrito por chacanike Ver Mensaje
Le he puesto la ICS Slim porque se parece mas a la oficial que ella estaba usando y asi no se lia y le acabo de instalar los pocos programas que ella usa y de momento se esta portando muy bien en cuanto a rendimiento y bateria, habra que verla en dos dias sin reiniciar el movil si responde igual de bien y no vuelvo a escuchar a mi mujer, . Ya os ire contando novedades, aunque lo que veo que esa rom no tiene es un acceso directo para cambiar de 2g a 3g y ahorrar bateria como si tiene mi firm cyanogenmod para el arc s. Pero bueno tampoco se puede pedir mas. Gracias a todos de nuevo.
CM9 le pondria yo... Si quieres los toggles. Yo la encuento mejor que cualquier stock based.
Viejo 08/06/13, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
elmastuso elmastuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Yo estoy con las nightlies Dazzozo y muy bien. Poniendo la cámara legacy de kra1o5 cero bugs. La única pega es el sonido en las llamadas pero bajando un poco se oyen bien.
Viejo 08/06/13, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
garcig7 garcig7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8815
Que tal va el gps en la cm9? Porque es una de las cosas por las que no he cambiado la slim v12. Y en fluidez cuál veis mejor? Cm9 o slim. Un saludo

Última edición por garcig7 Día 09/06/13 a las 00:06:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garcig7 Ver Mensaje
Que tal va el gps en la cm9? Porque es una de las cosas por las que no he cambiado la slim v12. Y en fluidez cuál veis mejor? Cm9 o slim. Un saludo
GPS las mejores son las 4.2.2

Un Saludo
Viejo 09/06/13, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por garcig7 Ver Mensaje
A mi el GPS con CM9 me posiciona en 15 segundos, también que solo lo he usado un par de veces Y la fluidez va de maravilla con los 4 truquillos que postearon para que vaya mejor. Llevo mucho sin poner otro rom que sea las actualizaciones de CM9 (la última nightly me gusta más que la oficial) pero lo mejor es que pruebes, total con titanium tampoco pierdes tanto
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
garcig7 garcig7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8815
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
A mi el GPS con CM9 me posiciona en 15 segundos, también que solo lo he usado un par de veces Y la fluidez va de maravilla con los 4 truquillos que postearon para que vaya mejor. Llevo mucho sin poner otro rom que sea las actualizaciones de CM9 (la última nightly me gusta más que la oficial) pero lo mejor es que pruebes, total con titanium tampoco pierdes tanto
Muchas gracias, mañana que tendré tiempo me animaré a probarla
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento a mi mujer con la slim v12 le va de maravilla dice que el movil parece una bala y sinceramente va mejor que arc s con cm10.0 me da hasta envidia
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 02:05:28
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
¿Qué cuatro truquillos, amigo ?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
¿Qué cuatro truquillos, amigo ?

Un saludo!
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=822

También sale como optimizar el sensor de luz y demás cosas
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Murdock5252 Murdock5252 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: R Móvil
Infusion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 17:53:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /