ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/09, 03:29:14
Array

[xs_avatar]
malbec-08 malbec-08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

HTC DIAMOND, no me funciona una auricular

Hola, soy nuevo en HTC y más en Diamond.
Me lo compré hoy, y cuando le enchufé el auricular, el "L" no funciona....¿será un tema de configuración?
Gracias
Malbec
Responder Con Cita

Viejo 14/08/09, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
NoiRMonD NoiRMonD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola y bienvenido!!

Lo primero, la marca es HTC. Te ha debido traicionar el subconsciente puesto que THC es algo muy distinto, jajaja.

Bueno, el tema de los auriculares puedes descartar que no es algo de software, si un canal no te funciona revisa que la clavija entre del todo, puesto que si no está del todo metida puede que solo de de la salida de un canal. Si ves que está tdo correcto quizas tengas un problema en los auriculares. Te recomiendo que los pruebes de otro modo para descartar que sea la diamond de todos modos si no te quieres liar levala a donde la has comprado y que te den otra para evitar cualquier posible fallo.

Un saludo!
Viejo 15/08/09, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
darkbyte darkbyte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008

A mi me pasó lo mismo, probé con otros auriculares y era la diamond.
Pero no me atrevi a quedarme sin diamond unas semanas ( o meses) y me compré unos auriculares estero bluetooth que funcionan perfectamente (eso si, la radio no chuta)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 04:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, probaré, gracias. Si es el auricular, en todo caso compraré otro de HTC y listo ! Porque la verdad, que estoy super contento con este aparatito. Aunque todavía no sepa más que prenderlo y apagarlo jajajaj!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 04:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok gracias !, a mi me pasa lo mismo, no creo soportar la idea de no tenerlo por un mes para que lo miren, mañana voy a probar otros manos libres de la misma marca, y si andan. Voilà !
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Tu operador: Vodafone
si es recien comprada ya sea libre, vodafone, moviestar... y tiene defectos, ya sea el auricular o el movil tienes derecho a que te lo cambien, yo que tu lo llevaba a la tienda donde lo compraste le enseñas el fallo al vendedor y que te lo cambien todo el paquete por uno nuevo.

Recuerda tienes de 7 o 15 dias (depende del establecimiento) para probar un producto y si tiene defectos lo puedos cambiar, esto es por ley.

Y otro detalle, este es el subforo de ROMs, esta duda deberia ir en el subforo generico de Diamond.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:39:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /