|
||
|
||||
|
||||
Barra superior chrome
Hola.
Hace unos días me llevé la grata sorpresa de que en chrome se ocultaba la barra de arriba, como pasa (o pasaba) en opera por ejemplo. Pero sin embargo hoy ya no se oculta. Supongo que en una actualización activaron esa opción y en otra la quitaron. ¿Os habéis fijado en ello? ¿Habrá alguna forma de activarlo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
a mi se me oculta y lo tengo actualizado...
|
|
||||
|
||||
Pues seguía sin funcionarme, pero tras reiniciar el móvil ya va bien. Raro que no fuera.
|
|
||||
|
||||
¿Exactamente a qué os referís cuando decís que se os oculta?
La barra donde aparece la url imagino que es. Gracias |
|
||||
|
||||
Sí, esa, al desplazar una página para ver qué hay más abajo debe desaparecer.
Pues bien, ahora tampoco me lo hace. |
|
||||
|
||||
Bueno, ¿podríais confirmar si se os oculta o no la barra superior? Que parece que va a ratos.
|
|
||||
|
||||
a mi se me oculta... solo al hacer scroll hacia abajo, cuando lo hago hacia arriba sale otra vez
|
|
||||
|
||||
Sí, si eso es lo que tiene que hacer. A mi me lo hace, pero luego me lo deja de hacer y para que vuelva a funcionar toca reiniciar
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me oculta con normalidad
|
|
||||
|
||||
A mi también me lo hace sin problemas.
Última edición por SnakePlissken Día 11/06/13 a las 05:08:15. |
|
||||
|
||||
Pues vaya, ayer reinicié, me volvía a funcionar perfectamente, y hoy veo que sigue sin ocultarse. Es una tontería pero me esta empezando a cabrear.
Y mira que no le hago cosas raras al móvil ni nada. Forzando detención de la aplicación consigo que vuelva a funcionar. |
|
||||
|
||||
Pues vaya, ayer reinicié, me volvía a funcionar perfectamente, y hoy veo que sigue sin ocultarse. Es una tontería pero me esta empezando a cabrear.
Y mira que no le hago cosas raras al móvil ni nada. Forzando detención de la aplicación consigo que vuelva a funcionar. ![]() Si te sirve de consuelo, a mí a veces se queda tonta y tampoco se oculta. |
|
||||
|
||||
Se me oculta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también se me oculta.
|
|
||||
|
||||
Sí se debería ocultar por defecto. Sea el canal beta o no de Chrome. Lo que ocurre es que solo se oculta cuando te desplazas hacia abajo de la pantalla y la barra se oculta por que se desplaza también para arriba. Cuando te desplazas para arriba vuelve a activarse.
Edito: también pasa que mientras que carga la página, aunque parezca cargada entera visualmente, todavía quedan elementos por cargar y la barra permanece mientras. Última edición por JesusFJ710 Día 17/06/13 a las 17:05:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|