|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L5 LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Colegas, esta ocacion pido su ayuda, la compañia movi ya no me tiene del todo contento, por lo que quiero liberar el celular para usar telcel.
Algún alma bondadosa que me apoye y que me diga que software se requiere y que procedimientos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Por lo general liverar movistar es una ++++ ojala se preocuparan mas en abaratar sus servicios...
|
|
||||
|
||||
La unica forma es pagar la liberacion,comprando el codigo de liberacion por imei
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé si todos los servicios técnicos de todos los países lo hacen, pero yo soy de Chile y acá la portabilidad y la liberación son gratuitas, lo hice desde acá, solo les escribí que necesitaba liberar mi celular y les mande mi IMEI, me respondieron a los 2 días con el código y las instrucciones de liberación. Suerte!
https://wws.lg.com/cl/soporte/mensaj...ion-al-cliente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si todos los servicios técnicos de todos los países lo hacen, pero yo soy de Chile y acá la portabilidad y la liberación son gratuitas, lo hice desde acá, solo les escribí que necesitaba liberar mi celular y les mande mi IMEI, me respondieron a los 2 días con el código y las instrucciones de liberación. Suerte!
https://wws.lg.com/cl/soporte/mensaj...ion-al-cliente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lamentablemente en mexico no se puede liberar con la ayuda de lg dicen q por el contenido extra q le instalan dependiendo de la compañia este le podria afectar al movil y fallar bueno esa fue la excusa q a mi me dieron en el centro de atencion lg y no hay ayuda para ello
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente en mexico no se puede liberar con la ayuda de lg dicen q por el contenido extra q le instalan dependiendo de la compañia este le podria afectar al movil y fallar bueno esa fue la excusa q a mi me dieron en el centro de atencion lg y no hay ayuda para ello
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|