|
||
|
||||
|
||||
el nexus y la calor
Hola, soy poseedor de un samsung galaxy s plus pero estoy esperando un nexus de 32gb.
Escribo para saber si el nexus 4 aguanta la temperatura cuando le toca el sol de lleno porque se acerca el verano y mi samsung se pone a 50° de temperatura al tocarle el sol y sin usarlo. salu2s gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Vivo en barcelona, pero aqui ya estamos a 35° y subiendo!
siempre he creido que el plástico atrapa mas el sol que el cristal |
|
||||
|
||||
Hola, soy poseedor de un samsung galaxy s plus pero estoy esperando un nexus de 32gb.
Escribo para saber si el nexus 4 aguanta la temperatura cuando le toca el sol de lleno porque se acerca el verano y mi samsung se pone a 50° de temperatura al tocarle el sol y sin usarlo. salu2s gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no si ya lo se que no hay de 32 gb pero llevo a la espera de que salga desde marzo...
al final voy a terminar pillando el de 16 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vivo en Badalona (Barcelona) y el Nexus 4 me ha llegado tranquilamente a los 50 grados, se reduce sola la velocidad del procesador y ale
![]() ![]() ![]() Ayer me llegó a los 47 ![]() |
|
||||
|
||||
La unica posibilidad que tengo yo de poner a 50° el nexus es metiendolo en el horno.... Cosas del maravilloso clima de santander (malibu)
|
|
||||
|
||||
Yo vivo en Sevilla y el teléfono. Bueno la batería. La he visto a 55 y sin problema... Además haciendo uso de él.
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha percatado de que el muchacho está esperando un n4 de 32gb?el calor no debería preocuparte.....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Entonces no tendrás problemas de calor, los 32 GB vienen con sistema de refrigeración por hidrógeno líquido, tendrás que aguantar el móvil con guantes para no quemarte de frío. En serio, todos los móviles quad core se calientan cuando le das uso. Si encimas estás dándole caña al 3G o al novísimo 4G, no hay 28nm que se resista. EDITO: Perdón, está esperando un Nexus de 32Gb, no un Nexus 4 de 32Gb, así que a lo mejor con el tiempo lo consigue. Última edición por bugatti Día 16/06/13 a las 17:19:43. |
|
||||
|
||||
En el mio en la playa le metes 3g y puedo invitar a gambas a la plancha a todo el que se acerque... Pero vamos nada preocupante... Ademas desde hace 4 años tengo un portatil hp que a acabado hace tiempo con la fertiilidad de mi esperma... Ese si que se calienta, y todo por un fallo de diseño, calatrava estara detras
|
|
||||
|
||||
En el mio en la playa le metes 3g y puedo invitar a gambas a la plancha a todo el que se acerque... Pero vamos nada preocupante... Ademas desde hace 4 años tengo un portatil hp que a acabado hace tiempo con la fertiilidad de mi esperma... Ese si que se calienta, y todo por un fallo de diseño, calatrava estara detras
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi Packard Bell también se calienta que da gusto....
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy me nexus a estado 3 horas al sol y yo a su lado durmiendo resultado espalda roja como los alemanes que van a ibixa y el nexua va bien algún rayón que otro por la arena y ya esta
|
![]() |
![]() |
||||||
|