|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apk WiFi basada en localización (Solucionado)
Hola a tod@s.
Alguien me puede ayudar a que me funcione la apk WiFi basada en localización? La aplicación es ésta, sacada de xda-developers aunque yo no consigo hacerla funcionar la he instalado y se instala pero no aparece en los menús, la he copiado en /system/app y le he dado los correspondientes permisos pero nada que no la encuentro en el menú ajustes/wifi. A ver si alguien me echa una mano... gracias! http://dl.xda-developers.com/attachd...nBasedWifi.apk Última edición por superjorge Día 12/06/13 a las 01:33:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no aparece por ningun sitio es por meterla en una rom que no venga por defecto, a mi me gusta esa app y con el Titanium tengo un backup y cuando la pongo en las roms hay en algunas que para ponerlo en funcionamiento tienes que ir a los widgets y ahi esta para añadirlo y despues ejecutarlo y activarlo.
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece añadiéndolo como acceso directo en el escritorio, no como widget, pero bueno, yo llevo metido un mod en el que lo puedo activar y configurar desde ajustes.
en xda hay varios mods que lo llevan y tienen modificada la aplicación de ajustes para que también aparezca ahí, pero añaden algunas cosas más. si lo que quieres es la aplicación prueba con lo del acceso directo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias txalaiz y pablopablo, he probado a crear el acceso directo y en efecto me la abre perfectamente, ya la tengo funcionando! Es un alivio porque es una aplicación que me interesa mucho y llevaba tiempo rompiéndome el coco para que funcionase. Sigue sin salir en los menús pero eso me da igual ya que se queda trabajando en segundo plano y con el icono en la barra de notificaciones, como decís seguro que es por la rom que llevo (Xperia Ultimate HD 3.0.2).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado
![]() |
Estás aquí
|
||||||