Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Hasta pronto amigos.

Pues como dice el titulo ha sido un placer compartir este tiempo con todos vosotros desde los comienzos con los esperantes de las llegadas del N4 los email de las 3 semanas y como amenizamos todo ese tiempo aquí hasta los debates internos con los micro cortes y la versión 4.3

Me voy porque me ha surgido un cambio y soy un cacharrero de pura cepa deciros que en 4 meses he pasado por un N4, i5, Note2 y luego volví al N4.

Ahora me ha surgido un cambio por un Xiaomi M2S con todos sus extras y no la he querido rechazar quiero probar este móvil chino que tanto está dando que hablar últimamente.

Para nada me voy descontento con el teléfono sino todo lo contrario encantadísimo lo he dicho muchas veces que lo único que no me ha convencido 100% es la cámara pero venia de un Note2 y un i5 que todos sabemos que cámara gastan estos dispositivos...

Así que nada amigos yo doy mi retirada pero como os digo no es un adiós, seguramente cuando salga 4.3 o 5.0 estaré aquí de nuevo ya que volveré a adquirir el N4 asegurado, mientras seguiré mi historia de testeo de terminales.

Un saludo y nos vemos muy pronto!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:

Viejo 17/06/13, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Pues nada tío, disfruta de ese pedazo de bicharraco, yo también abría dudado y mucho...
Estuve apunto de comprarme el M2 antes que el N4.
El m2s es aún mejor, es un buen cambio ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A disfrutar compañero!
Viejo 17/06/13, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
cejudin? cejudin decide vender su Nexus 4 y comprarse un Xiaomi M2? Mal rayo te parta, acabas de defraudar a la hermandad Nexus...

XDDDD

PD: Nah, es broma, a disfrutar! te veremos más pronto que tarde por aquí de nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:41:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /