|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[30/03] Galaxy S4 Theme HD [VRTHEME][TW]
hola foreros.
aqui os dejo un tema para los que quieran dejar el note 2 como el s4. saludos. ![]() ![]() Hi there, ![]() I created an Icon Mod from the Galaxy S4 Icons. Download in attachment! ![]() I had some Troubles in the beginning! But it should work fine! The following Apps are Themed : 1.Samsung Browser 2.Samsung Contacts 3.Samsung SMS/MMS 4.Samsung Camera 5.Samsung Gallery 6.Samsung Apps 7.Samsung Settings Icons 8.Samsung Videoplayer 9.Samsung Calculator 10.Samsung Voice Recorder 11.Samsung Clock 12:Samsung SystemUI (Recent Apps) 13.Samsung TouchWiz Laucher (Slightly Themed) --- Other GS4 Stuff : Power On Sound New Hardware Buttons Sound --- Flash through CWM or TWRP ![]() Screenshots : ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace de descarga. http://d-h.st/oiA Este por si no te gusto y quieres volver al stock. Última edición por lauri19david Día 02/04/13 a las 20:34:11. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por compartirlo con nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Solo le falta que cambie el estilo del menu asi de color gris y arreglaos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Lo que tienen que soltar es el touchwiz nature ux 2.0 que es el que usa el s4 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede pasar un tutorial para descompilar y modificar un tema? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar el theme s4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Muy buenas,
Me descargué el theme para instalarlo pero me pone que hay ya un paquete instalado con ese nombre sobre algunas apps y no me deja instalarlo. A que es debido? soy un poco novato en esto.. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||