Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
lui18miguel18 lui18miguel18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Problema con aviso "hdmi conectado"

Mi sony ericsson Xperia Arc S tiene android 4.0.4, El problema que tengo es que hace unos dias, en la parte superior de la pantalla de avisos y notificaciones me sale de manera intermitente y constante el aviso de "HDMI CONECTADO". he entado a la opcion HDMI y solo me aparece las opciones de "CONTROL PARA HDMI" y "INFORMACION" pero en ningun de los dos me soluciona el problema.. tambien he "RESTAURAD CONFIGURACIONES" pero aun asi el aviso de "HDMI CONECTADO" persiste.. me pudiesen ayudar por favor.. Ese aviso no me ocaciona problemas con el funcionamiento pero en realidad es muy incomodo y fastidioso..

Última edición por lui18miguel18 Día 18/06/13 a las 01:06:37.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lui18miguel18 Ver Mensaje
Mi sony ericsson Xperia Arc S tiene android 4.0.4, El problema que tengo es que hace unos dias, en la parte superior de la pantalla de avisos y notificaciones me sale de manera intermitente y constante el aviso de "HDMI CONECTADO". he entado a la opcion HDMI y solo me aparece las opciones de "CONTROL PARA HDMI" y "INFORMACION" pero en ningun de los dos me soluciona el problema.. tambien he "RESTAURAD CONFIGURACIONES" pero aun asi el aviso de "HDMI CONECTADO" persiste.. me pudiesen ayudar por favor.. Ese aviso no me ocaciona problemas con el funcionamiento pero en realidad es muy incomodo y fastidioso..
Pues como no le hagas un hard reset...por probar que no quede pero ya sabes antes de empezar hazte un backup
Viejo 18/06/13, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
No parece fallo software, parece, más bien, fallo hardware con el conector HDMI, de toas formas prueba a volver a valores de fábrica a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /