|
![]()
Buen dia gente! hace unas semanas compre este cel en ipmart (web extranjera) liberado y con gingerbread 2.3.6 segun la caja es GT-I9070P y en el frente trae el logo NFC, pero si voy a configuracion - acerca del telefono en "Número de modelo" figura GT-I9070, "version de banda base" I9070XXLK2 (por si sirve la info), tambien me fije conectandolo a samsung kies y tambien dice GT- I9070 sin la p...estuve viendo como comprobar si es NFC y lo unico que encontre fue un video en youtube de un Chino hablando aleman donde parecia decir que los NFC traen del lado interno de la tapa de la bateria como un chip, muyy distinta a la mia que es la tapa comun de cualquier celular, bueno mi duda es esa si guiarme por la caja o lo que dice desde el menu configuracion, para poder rootearlo y no correr riesgo de brickearlo, desde ya muchas gracias! espero me puedan ayudar! les dejo la info que me tiro el celular mediante codigo por teclado!
PDA: I9070XXLK2 PHONE: I9070XXLK2 CSC: I9070OJVLG1 saludos desde Argentina! |
|
|
||||
|
||||
Re: Corroborar modelo I9070 o I9070P NFC
Pues si ponr eso en acerca del teléfono es sin p.. La caja como si pone que es u s3 jaaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
La forma de saber si es el p o no es ir a ajustes>acerca del dispositivo>número del modelo, debe decir GT-I9070P para que sea el de modelo NFC, y si no tiene la P al final es el normal, por lo menos es lo que tengo entendido. Además ese es el mismo firmware que tenía el mio antes de actualizarlo a JB, y el mio es el modelo sin NFC. Pero trata de asegurarte lo más que puedas para que al final no tengas un lindo pisapapeles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
desde ya muchas gracias! |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1º actualizar jelly bean 2º hacer root 3º flashearle alguna rom que mejora tanto en rendimiento como en autonomia |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Y por lo del backup tienes que ser root si o si. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Si, todos son roms stock, basta con bajar el que coincida con el PDA y CSC, y cargarlos con odin para tener el SGSA como si viniera de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una consulta importante para hacerles!
Para actualizar mi Rom y poder meterle NFC a mi GT-I9070 como hago? quien puede tener una tutorial?.
y la otra hace un par de semanas me eh tomado el atreviemiento de seguir un tutorial e intentar instalar cyanogenmod 10.1 a mi celular, lo puede instalar todo bien hasta el momento, pero derepente en telefono quedo en un bucle de arranque del cual nunca paso, lo cual tuve que volver a jellybean! por que motivo me hizo eso el telefono? espero sus respuesta! y SOy nuevo en el FORO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior