Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
oppo find 5 vs xiaomi mi2s vs vivo xplay

I buenas a todos, finalmente he conseguido dinero suficiente para hacerme con un nuevo movil y desde siempre me encanta miui y xiaomi en general, por lo cual estaba decidido de pillarme un mi2s 32gb, pero ahora con leuros en el bolsillo me entran dudas... por un lado mi elección mi2s

y por otro los que no me dejan dormir

oppo find 5

vivo xplay ( características un poco en chino pero se entiende)

me gustaría saber vuestras opiniones y espero sugerencias para poder elegir terminal que mas se haga disfrutar
cada uno tiene sus pros y contras por supuesto, pero todos estan centrados en lo que mas busco
-pantalla de calidad
-muy buena cámara
-potente sonido
no suelo jugar en el móvil ;)

ahora intentare de explicar lo que me llama atención

*XIAOMI Mi2s me quedaria con el por su interfaz que me parece muy bonita y muy util, por actualizaciónes gracias a comunidad miui.es, fluidez y apps
pero se me queda corta la pantalla de 4,3"

*OPPO find 5 por venta directa de fabricante (porque vende para Europa), gran pantalla y chip de sonido, igual que constantes aculturaciónes y pantalla de 5"

*VIVO xplay por 3 distintos chips de sonido, gran pantalla de 5,7", camera firmada por sony, pero este no creo que se actualize y tampoco viene en castellano, aunque ya estan trabajando en ello chicos de este mismo foro

aqui lo dejo, como veis tengo la cabeza saturada jejejejej
de verdad agradezco cualquier comentario, sugerencia y consejos

un saludo y gracias de antemano

Última edición por pinkgod Día 16/06/13 a las 14:09:47.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
vivo play y xiaomi montan procesadores snapdragon 600 y el oppo un s4 pro( año pasado) en potencia te recomiendo los dos primeros. en pantalla, xiaomi no tiene full hd pero para su tamaño no lo aprecias. ya tu tienes que decidir si el tamaño te importa o no
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
bua.. estoy leyendo foro entero tanto de mi2s como el de oppo find 5 y o gente es muy quiejica o estas baterías van muyyyy mal y lo mas raro es que mientras a uno el oppo le dura dia y medio a otros le da 3 horas 0.o

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:37:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /