ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
[Especial]-Recopilación Mobile BRAVIA® Engine 1,2 y X-Reality™ for mobile [XPERIA S]

Recopilación MODS Mobile Bravia Engine y X-Reality for mobile

Hola compañeros, hace tiempo que tenia preparado este post "especialmente" pensado,diseñado y hecho por mi para mostrar de la manera mas gráfica como funcionan los distintos software de Renderización que tenemos para nuestros Xperia S, Aclaro que eh probado cada uno de ellos en mi teléfono con la versión Jelly Bean, así que no debería haber mucho problema con los que estamos cómodos en esta versión.

Bueno las capturas fueron hechas por mi mostrando detalladamente como mejora las imágenes cada versión desactivando y activando el MOD desde los ajustes del teléfono, no agregué color ni nada para que puedan apreciar al 100% la capacidad de cada uno de ellos, ami parecer hasta ahora el X-Reality es el que muestra un mejor control de contraste y color, sin dejar de lado los colores naturales de la imagen. Al final del Post dejo los links de cada MOD correspondiente. Espero que con este POST tengan una mejor idea de cual es el mejor para ustedes para no tener que instalar a "ciegas" cada uno de ellos como creo la mayoria de nosotros ah tenido que hacer, saludos y comenten si les sirvió y sobre cualquier problema que tengan.

Mobile BRAVIA® Engine (Default Xperia S)
BRAVIA se une a Sony Mobile para presentar smartphones con Mobile BRAVIA Engine, sin duda una fórmula de éxito para la gama Xperia™. Esta tecnología funciona como un software y no como un componente físico en las pantallas, lo que le permite prender y apagar a gusto del usuario. Funciona en 4 capas ó 4 filtros para mejorar las imágenes en tiempo real, reduciendo el ruido y mejorando los colores, contrastes, saturaciones e incluso hasta enfoques.

Mobile BRAVIA® Engine 2 (Para ICS y Jelly Bean)
Disfruta de una experiencia visual superrealista. Esta tecnología de pantalla más inteligente optimiza automáticamente el color, la nitidez y el contraste de lo que estás mirando para darte la mejor experiencia visual, Siempre.

DESCARGA MEDIAFIRE
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.mediafire.com/download/8zis07uue07cc8b/Mobile_BRAVIA%C2%AE_Engine_2_por_Shisui_21.zip

Instalación (bloc de notas)
http://www.mediafire.com/view/kzq173hc3g77z7k/instalaci%C3%B3n_BE2.txt

X-Reality™ for mobile (solo para Jelly Bean)

Junto con el rango ampliado de colores de la pantalla TRILUMINOS™, se une la exclusiva tecnología X-Reality para móviles que añade contraste, saturación, nitidez y reduce el ruido. Todo lo mostrado por una pantalla con el motor X-Reality es analizado y procesado con el fin de proveer de imágenes limpias, claras y realistas.
El motor X-Reality analiza cada imagen y vídeo, reproduciendo los píxeles que faltan, renderizando las texturas, dando nitidez a los contornos y reduciendo el ruido que aparece en escenas con mucho movimiento o con poca luz, proporcionando imágenes mucho más nítidas y claras.
La tecnología Intelligent Image Enhancer recrea toda la intensidad de la imagen original, siendo optimizada selectivamente a través de una mejora del contraste y del brillo, haciendo que sean más detalladas y realistas.

DESCARGA MEDIAFIRE
http://www.mediafire.com/download/2giuwwvlyie0f1x/X-Reality%E2%84%A2_for_mobile_por_Shisui_21.zip

Instalación (bloc de notas)

http://www.mediafire.com/view/bdyn6cve81eabi8/instalacion_X-reality.txt

* Cualquier problema con los servers avisadme y los arreglo lo mas pronto posible
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/09/13, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
se puede poner en rom miui ??un saludo y gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
her_hurlingham her_hurlingham no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia S
Tu operador: Movistar
funciona en la .96??
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
Buen trabajo de recopilación
Viejo 06/09/13, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Puessss... casi que me quedo con el BE1 ... al menos mirando la imagen de muestra.
Pero gracias por el aporte..
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi duda es, ¿éstas tecnologías funcionan todo el tiempo?, por ejemplo si tengo activo el Bravia Engine, la imagen de mejora es no sé, en WhatsApp, en Facebook, en una imágen viendola desde el QuickPick?, es decir desde que enciendo la pantalla de mi Xperia S ya estoy viendo la mejora de imagen? o es sólo en una imagen vista desde la aplicación original de Sony?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No me hagas mucho caso, pero creo que solo con la galería de sony, la cual nunca he usado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 06:01:09
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero creo que solo con la galería de sony, la cual nunca he usado.
Exacto, así es.
Viejo 07/09/13, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
se puede poner en rom miui ??un saludo y gracias por tu trabajo
Yo solo los he checado en rom oficiales, pero puedes checar a ver si te va bien jeje

Cita: Originalmente Escrito por her_hurlingham Ver Mensaje
funciona en la .96??
Todas las pruebas fueron en la .200, aunque supongo que en la .96 no deberia haber problema

Cita: Originalmente Escrito por AngelF1 Ver Mensaje
Mi duda es, ¿éstas tecnologías funcionan todo el tiempo?, por ejemplo si tengo activo el Bravia Engine, la imagen de mejora es no sé, en WhatsApp, en Facebook, en una imágen viendola desde el QuickPick?, es decir desde que enciendo la pantalla de mi Xperia S ya estoy viendo la mejora de imagen? o es sólo en una imagen vista desde la aplicación original de Sony?
Así es amigo, solo en la aplicación oficial de la galeria de Sony sirve el efecto. Este es un tema que ya se ha discutido mucho en este foro y pues habrá quien le gusta la app como a mí y otros que prefieran usar otras opciones de galería.
Viejo 17/01/14, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Instale el bravia 2 y no me deja de salir el mensaje de android se esta actualizando e hice todo lo qie decia el archivo de texto como puedo solucionarlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 22:01:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /