Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
agustin_07 agustin_07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Pepephone
Sin sonido

Buenas. Tengo un problema con un S2 i9100. No tiene sonido (ni para llamadas ni repdroduciendo música) pero funciona el vibrador y el auricular (microfono también). He cambiado el flex +micro+vibrador+auricular y tengo el mismo problema. No tiene sonido - solamente por auriculares. Alguna solucion? Urge. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cuando dices que vibrador y auricular si... sobreentiendo que... vibra y oyes a la gente que llamas y ellos te oyen puesto que dices que el microfono.

Entonces lo que no oyes es el altavoz trasero inferior, el encargado de los sonidos fuertes tipo notificaciones, tonos de llamada, musica. ... etc

Ahora lanzo preguntas.

Que versión de Android tienes? as pensado que el movil puede ser que detecte que siempre tienes los auriculares puestos y por eso no manda sonido al altavoz?

A partir de la versión 4.1.2 de android cuando pones los auriculares sale un icono arriba en las notificaciones de que están conectados.

Mirate aver si el problema está en la clavija de arriba donde enchufas los auriculares como digo.

Porque otra cosa ya seria ver si es tema de software, reseteando de fabrica el movil o cambiando la rom.

OJO, estoy entendiendo que el Flex que has cambiado es nuevo y está bien conectado, ya que ese flex integra el altavoz que dices.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /